Mira estas funciones de WhatsApp que quizás no conoces

Si eres un experto en enviar y recibir mensajería instantánea y sientes que no puede aprender nada sobe esto, te invitamos a quedarte, aunque la intención de la presente nota es que lo pocos duchos se empapen. No es limitativo.  En los últimos meses Whatsapp ha agregado nuevas funciones. Comencemos con esta interésante lista.

Reenviar mensajes

Por si desconocías esto, se pueden reenviar mensajes a más de un contacto al mismo tiempo. Asimismo, el agregar a todos a una flecha al lado de las imágenes y videos, lo que hace más sencillo reenviarlo a otras personas. Así que ya sabes, esta es una buena opción cuando tienes que comunicar algo importante a varias personas. Acuérdate de esta recomendación,

Enviar GIF

Gracias a una nueva actualización, existe una opción que presenta Whatsapp es poder crear y enviar GIF. Si ya quieres poder hacerlo se debe grabar un video que dure máximo seis segundos. Arriba a la derecha saldrá un ícono de la cámara que si se presiona cambiará a GIF. Se debe seleccionar esa opción, mandarla y ya tendrán un GIF hecho por el usuario

Editar fotos

Muchos dices que gracias al éxito avasallante de as rede social como SnapChat. WhatsApp tomó unas medidas para equiparar o igualarse a esta plataformar. La actualización permite escribir, dibujar y decorar las fotografías con emoticones. Para poder hacerlo se debe tomar la foto desde la aplicación.

Zoom en vídeos

Es uno de los secretos más ocultos de Whatsapp. Ya que permite realizar zoom mientras se graba un video directamente desde la aplicación.

El secretismo no se debe a una campaña maquiavélica, sino una simple función que muy pocos tienen la amabilidad de usar.

Etiquetar usuarios

Sobre esta capacidad se hizo mucha campaña por lo que de seguro ya estés enterado. No importa, la idea es mencionar u as ideas para ayudar y comunicarte mejor con los demás.

Por lo que ahora los usuarios podrán etiquetar a sus contactos en las conversaciones grupales. Para hacerlo se debe escribir “@” antes del contacto, así sabrá que fue mencionado. A sido muy sencillo

Espero que te haya sido útiles estos pequeños grandes secretos compartir con todos ustedes.

Con información de agencias