Mimo: Aprende a programar desde tu iPhone

Mimo Aprende a programar desde tu iPhone

Mimo es una aplicación creada para el entorno del iPhone que tiene como objetivo enseñarte a programar en los diferentes lenguajes disponibles para aprender con su ayuda.

Saber programación es una necesidad en la actualidad donde la tecnología y globalización nos arropan cada vez más rápido, por lo que el mundo pronto estará en el umbral de una necesidad obsesiva por personas conocedoras en programación.

Por lo que con Mimo podrás aprender a través de un sistema de gamificación a programar en los lenguajes: HTML, CSS, Javascript, SQL, Java, Ruby, Python, C# y C.

Desde básico hasta avanzando y todo desde la comodidad de tu iPhone, conoce más al respecto de esta aplicación:

Mimo una app para aprender a programar desde tu iPhone

Mimo una app para aprender a programar desde tu iPhone

Mimo ofrece dos capítulos de curso básico de forma gratuita, el cual una vez superados podrás optar por pagar el resto del aprendizaje de manera ilimitada.

Es así como podrás activar Mimo Premium en donde encontrarás un sinfín de cursos a los cuales podrás acceder de manera offline, recomendaciones y más todo por 49.99 dólares al año.

Por ahora, no es un requisito necesario saber de programación, pero pronto esa realidad cambiará y las carreras cada vez serán adaptadas a un mundo mucho más tecnológico.

Tal vez en un futuro cercano las personas tengan la habilidad de crear sus propios programas, aplicaciones o plataformas tecnológicas para hacer mucho más fácil sus vidas.

Metodología de Mimo

Metodología de Mimo

Mimo no es como cualquier curso de programación, en realidad está pensado para quienes quieren aprender programación y no cuentan con el tiempo suficiente para dedicarle a esta especialidad.

Es por eso que su interfaz gamificada invita a los usuarios a usarla en el tiempo que les queda libre para aprender mediante sus cursos sencillos y de fácil entendimiento.

Y es es la metodología de Mimo, ofrecer lecciones de programación adaptadas a cada personas para que así aprenda durante su uso.

Por ahora, Mimo solo está disponible para iPhone pero se espera que en un futuro haya una aplicación compatibles con entornos Android y así más usuarios se unan a la fiebre de aprender programar.