Microsoft lanzó nuevos productos: Unos juguetitos que seguro gustarán hasta a los más exigentes

People pass by a Microsoft office in New York on October 6, 2015. Microsoft introduced a pair of big-screen smartphones and a laptop during an event in New York on Tuesday. The company unveiled the Surface Book, a laptop with 13.5-inch detachable touchscreen, the Surface Pro 4 tablet and the Lumia 950 and 950 XL smartphones, which feature displays measuring over 5 inches. The Surface devices launch later this month, while the Lumias arrive in November. AFP PHOTO/JEWEL SAMAD

AFP

La compañía tecnológica más grande del mundo Microsoft, se niega a morir ante sus competidores más cercanos. El auge de diferentes herramientas y software han hecho que la compañía de Bill Gate tuviera sus intentos a la caída, pero con el lanzamiento de Windows 10 esto parece haber cambiado.

Y es que la última versión de su archi famoso sistema operativo, ha hecho que Microsoft vuelva a la cumbre de los ganadores, o al menos eso nos ha hecho creer al anunciar que este ha llegado a más de 110 millones de ordenadores en el mundo.

Lo cierto es que ha habido quienes no dudan en la capacidad de los chicos de Redmond, pero nunca faltan sus detractores quienes se dan a la tarea de ensuciar la imagen que Microsoft se esfuerza por mantener.

Es por eso que el gigante no se detiene en su intento de mantenerse a flote con el anuncio de nuevos “juguetes” que promete sorprender a todos los usuarios.

En primer lugar tenemos la actualización de su Tablet, la Surface que si bien recordamos sus pasadas versiones las cuales lo lograron calar ante una fortalecida y solicitada iPad, la nueva versión Surface Pro pretende recobrar el terreno perdido.

AFP

AFP

Este dispositivo viene con una Pantalla Gorilla Class 4 de 12.3 pulgadas, además de un potente procesador Core i7 con 16 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 1TB.

Vendrá con un grosor de 8.4mm con un puerto Display Port 4K, cuatro USB y uno Ethernet.

La competidora directa de la MacBook Air tendrá un costo de 899 dólares

Pero si busca más potencia encerrada en un aparato con mucho estilo, tu opción debe ser la nueva Surface Book.

AFP

AFP

Contará con un GPU de Nvidia y una pantalla de 13,5 pulgadas con tecnología PixelSense, todo respaldado con una batería que durará unas 12 horas.

Estará disponible a partir de este mes a un costo de 1.499 dólares.

Y si de ser sinceros se trata, debemos aceptar que la línea Lumia de Microsoft no ha defraudado a sus usuarios, o al menos no del todo. A pesar de su falta de una buena cámara en muchos de sus modelos, la capacidad de procesamiento de estos equipos es bastante óptima, obteniendo un rendimiento superior al 80 %

Es por eso que la empresa decidió lanzar dos nuevas versiones con el objetivo de seguir consolidando su segmento de telefonía móvil con la introducción de los Lumia 950 y 950XL

AFP

AFP

Contarán con una pantalla de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente, algo que a lo que no estamos acostumbrado a ver de parte de Microsoft, pero esta vez sus ingenieros comprendieron que el tamaño sí importa.

La potencia en sus procesadores hizo necesario la refrigeración líquida, lo que ayuda a la batería en su tiempo de vida útil.

En concreto, el 950 dispondrá de un núcleo central Octa Core de Qualcomm, con 32GB de almacenamiento interno, aunque tienes la posibilidad de ampliarlo a 2TB mediante un slot microSD. La diferencia para el 950XL será un procesador de seis núcleos.

AFP

AFP

En cuanto a lo visual, vendrá integrado con una cámara de 20 megapíxeles PureView, además de unos lentes Carl Zeiss con estabilizador de imagen ya que filmará a 4K y un flash LED triple ¡Una exageración! Pero nos encanta.

El 950 vendrá con doble antenas para el rastreo de la señal más óptima sin perder conexión, además de un puerto USB tipo C.

Para hacerte con alguno de estos dispositivos tendrás que realizar una inversión de 549 dólares en el caso de que te decidas por el 950, y unos 649 si tu elección es el 950XL. Ambos estarán disponible a partir de noviembre.

Leave a Reply