Mejores audífonos inalámbricos que no te costarán más de 200 dólares

Mejores audífonos inalámbricos que no te costarán más de 200 dólares

Desde la llegada de los AirPods anunciados por Apple en su pasada keynote, todos hemos quedado con las ganas de contar con un par para poder usarlo en nuestros respectivo dispositivos con iOS. Pero, seamos sinceros, son muy costosos si tenemos en cuenta que en el mercado hay alternativas similares.

Claro, es probable que algunos no cuenten con la extensa autonomía de los AirPods, o bien con la calidad de audio que esperaríamos de estos audífonos creados por la marca estadounidense, pero lo cierto es que aún así podemos encontrar alternativas bastantes prácticas.

No siempre es necesario invertir tanto dinero para obtener calidad en comparación con el costo de cada gadget, pero al menos podrás satisfacer una necesidad que mucho tenemos de no contar con un par de audífono conectados mediante cable.

A pesar de que no son creados por Apple, hay otros audífonos de otras marcas que pudieran resultar bastante útiles y prácticos en su uso ya que la tecnología inalámbrica de estos apartados, no es de exclusividad de la firma norteamericana.

Mejores audífonos inalámbricos

Uno de los más demandados durante este año han sido los auriculares deportivos SoundPEATS, ya que estos siguen manteniendo su forma cableada que podemos usar a modo de collar que podremos tener puestos en nuestros oídos sin tener ningún tipo de problema o incomodidad al usarlo cuando hagamos alguna actividad física.

Los SoundPEATS poseen conectividad Bluetooth 4.1 con un sonido estéreo de buena calidad, ya que posee cancelación de ruido y tecnología APTX, que permite la transición del audio sin perder la calidad. Algo sumamente importante en estos aparatos.

En tanto su mando te permitirá controlar el volumen de la música a tu gusto, así como cambiarla. También podrás aceptar o rechazar llamadas desde él y solo pesa unos 15 gramos y su precio es aún más atractivo, tan solo 23,99 dólares en Amazon.

Mejores audífonos inalámbricos

En tanto Pioneer tiene sus buenos par de audífono en forma de diadema que han sido catalogados como de “gran calidad”, debido a su capacidad para ofrecer un sonido fantástico que nos hará perdernos en nuestro mundo musical.

los SE-MJ561BT-S tienen una almohadillas de poliuretano con acabado de cuero que te hará desearlos desde el primer momento en que los veas ya que nos ofrecerá un mejor aislamiento del ruido exterior.

Se conecta a tus dispositivo mediante Bluetooth 4.0, manteniéndola de manera asombrosa sin pérdida de audio o interrupción, con un alcance que puede llegar hasta los 10 metros con una frecuencia de 2,4Ghz. Su precio en Amazon es de 99,90 dólares.