El Mejor Movil Calidad Precio

Mejor movil calidad precio

El mercado está lleno de muchas opciones para adquirir un nuevo smartphone con el sistema operativo Android, desde las marcas de renombre hasta algunas chinas que en los últimos años han adquirido mucha popularidad, hablar del mejor movil calidad precio es algo que resulta un poco complicado para muchos, aunque empezando este año hemos visto ya opciones muy atractivas y una de ellas proviene del mercado chino: Xiaomi Redmi 3.

Xiaomi se ha convertido en el máximo rival de Samsung en el territorio chino, desplazando a Apple a na tercera posición. El Xiaomi Redmi 3 es un terminal lowcost, es decir, se trata de un smartphone que nos ofrece unas características demasiado buenas por un precio que cualquiera puede pagar. El Redmi 3 se encuentra dentro de la categoría de los llamados gama media Premium y a continuación vamos a conocer cada una de las características que nos ofrece.

Es el mejor movil calidad precio del 2016 porque sus características así lo dictaminan, fue presentando a penas en Enero de este año y ya se puede adquirir por un precio que ronda los 139 dólares, tiene unas dimensiones de 139.3 x 69.6 x 8.5 mm y un peso de 144 gramos, no es tan delgado ni tampoco tan grueso, está dentro de lo normal. Posee una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p, es aquí donde quizás se ha quedado un poco corto, dado que muchos otros de esta misma envergadura ofrecen FullHD y con el mismo procesador Snapdragon 616 Octa-Core con Adreno 405. Aunque eso no lo hace menos y termina ofreciendo un rendimiento increíble con Android 5.1 Lollipop personalizado con MIUI 7.0.

El Xiaomi Redmi 3 nos ofrece un almacenamiento interno de 16 GB y 2 GB de memoria RAM, además que el apartado fotográfico es ideoneo para cualquier usuario con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una frontalde 5 megapíxeles que permite grabar a 1080p. Y el mejor movil calidad precio posee conectividad completa con WiFi, WiFi Direct, GPS, GLONASS, microUSB 2.0, 3G, LTE y no podemos olvidar los sensores de acelerómetro y proximidad.

Y todavía no hemos culminado, una de las características más importantes es la carga inalámbrica rápida para su batería de 4.100 mAh la cual no es removible. Y además, está disponible en varios colores: plateado, dorado y negro.

Todas estas características nos permiten catalogar al  Xaomi Redmi 3 como el mejor móvil calidad precio del mercado actual debido a las grandes prestaciones que ofrece por un precio mucho más que accesible