Manageyum, un gestor de aplicaciones para Windows, Mac y Linux

Manageyum, un gestor de aplicaciones para Windows, Mac y Linux

Por lo general, solemos abrir varias ventanas en nuestro navegador de confianza que a su vez incide de manera directa en la memoria RAM que al poco tiempo puede ralentizar nuestro dispositivo.

En Windows, esto es una constante ya que sus diferentes sistemas operativos suelen tener una pésima gestión de los recursos del computador. Lo que amerita tener más potencia para gestionar programas tan básicos.

Por su parte Google Chrome ha recibido muchísimas críticas por ser un verdadero caníbal de la memoria RAM, algo que fue solucionado a medias según Google en una reciente actualización de este navegador.

Lo cierto es que todo lo que hacemos en nuestra computadora merma significativamente la capacidad de procesamiento, por lo que contar con un gestor que abra varias app en una misma ventana siempre será necesario.

Manageyum

Manageyum ofrece básicamente lo mismo que Franz, solo que este incorpora herramientas de productividad enfocadas para aquellos quienes la utilizan en sus lugares de trabajo, ya que esto incluye app de colaboración y comunicación.

Pero esto no quiere decir que desatienda aquellos programas que son usados de manera diaria para mantenernos comunicados o entretenidos como Facebook Messenger, Whatsapp, Twitter, Gmail, Outlook.

Manageyum está disponible para Windows, Mac y Linux para su descarga desde su web oficial, en la que solo deberás colocar un correo válido para hacerte con una copia de la versión correspondiente según tu sistema operativo de uso diario.

La idea con Manageyum es contar con un entorno fácil de usar y que te permita acceder a diferentes servicios sin necesidad de abrir tantas ventanas o programas, ya que este es capaz de ejecutarlo en un mismo entorno.

Esto permitirá administrar de manera efectiva la memoria RAM además la capacidad de almacenamiento y procesamiento de tu computador, sin tener que sacrificar nada a cambio como sucede con otros servicios.

Manageyum cuenta con un panel de notificaciones para que siempre estés al tanto de lo nuevo dentro del programa y de quienes se han intentado comunicar contigo. Lo malo es que aún no cuenta con Facebook pero pero gestionar varias cuentas a la vez de Twitter, Tweetdeck, Skype, Telegram WhatsApp y más.

Vale la pena probarla.