M4 Believe: Un smartphone potente con sello latinoamericano

El m4 believe

La empresa mexicana M4, fabricante y desarrolladora de móviles inteligentes con presencia en diferentes países de Latinoamérica, recientemente presentó al público su más reciente creación para el mercado del smartphone, el M4 Believe.

El M4 Believe incluye un amplio equipamiento, aplicaciones y accesorios que ha sido recibido de buena maneras por el público de esta región del globo. Al respecto su CEO Javier De Antuñano indicó que “Una vez más en M4 demostramos que un Smartphone de calidad y gran diseño no tiene porqué ser un equipo costoso”.

m4 believe smartphone latinoamericano

Especificaciones técnicas del M4 Believe

Procesamiento

El M4 Believe cuenta con un procesador MediaTeck de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz además de un GPU ARM Mali-T720 MP2 de 600MHz. Todo esto respaldado con una memoria RAM de 1GB.

Almacenamiento

Este dispositivo cuenta con 8GB de memoria interna, aunque puede se aumentada mediante tarjeta microSD hasta 64GB. Sin embargo, la empresa otorga a sus clientes la posibilidad de contar con una cuenta en la nube de hasta 1TB.

Pantalla

5 pulgadas es el tamaño de la pantalla fabricada con tecnología FHD e IPS, lo que le permite dar al usuario una mejor calidad y exactitud de colores que junto a su resolución HD de 1280×720 píxeles ofrece una gráfica mucho más atractiva al ojo humano.

Cámara

Su cámara principal es de 13 Megapíxeles y está equipada con PDAF (Phase Detection Auto Focus), opción que permite un enfoque automático veloz y preciso, emulando la calidad de una cámara reflex. Posee un flash LED y graba en formato Full HD a 30fps. Su lente tiene una apertura f/2.8.

En cuanto a la trasera es de 8 megapíxeles con Flash LED con capacidad de tomar selfies panorámicas. Su lente tiene una apertura de f/2.8.

Batería

Su batería es de 3000 mAh, dándole autonomía de uso por un tiempo más prolongado, impidiendo al usuario quedarse incomunicado.

Software

Por ahora viene precargado con Android 5.1 Lollipop, sin embargo, en su presentación oficial, sus desarrolladores no precisaron si sería actualizado a la versión 6.0 Marsmallow.