Los mejores site para aprender diseño web

desarrollo-web-medida

El mundo de la programación es extenso, lo hay para todos los gustos y hoy en día el desarrollo web cada vez está tomando más auge entres quienes buscan alternativas laborales.

Quien no posea una web está fuera de todo rango, ya que con el poder de las redes sociales es importante llevar a tus seguidores a un mismo punto de encuentro para que ellos conozcan a fondo lo que haces.

Los desarrolladores web ya no se ven limitados a tener que prepararse durante años en alguna carrera de programación afín a la informática, aunque claro nunca está demás esto, existen alternativas que pueden acortar este tiempo y prepararte en un mundo altamente lucrativo.

Cada vez son más las personas, empresas u organizaciones que recurren a estos profesionales con la intención de llevar su trabajo a la red de redes para el dominio público, aunque no todos son capaces de diseñar site respetables hay quienes se vuelven verdaderos maestros en esto, creando excepcionales portales.

Si tú eres uno de los que les llama la atención esta profesión, checa las web donde podrás aprender todo lo necesario en cuanto a código y diseño se refiere:

5 WEB PARA APRENDER DESARROLLO WEB

Entender los conceptos fundamentales para el desarrollo web, es lo básico que debes incluir en tu ciclo de aprendizaje, para esto puedes contar con W3Schools, es uno de lo sitios más populares entre los prospectos, en donde por medio de ejemplos y  excelente tutoriales podrás aprender acerca de los códigos para la creación de una página web.

Otro site es WebDevelopersNotes, este es como una especie de instituto en donde podrás aprender, igual forma, los concepto del desarrollo web e Internet. Además de contar con un catálogo de tutoriales gratuitos para la programación en HTML, JavaScript, Flash, SQL entre otros.

Aprender HTML y CSS es una comunión que por obligación debes tomar, el uno sin el otro sería como ir a la guerra sin arma. Por lo que de querer enfocarte en estos dos elementos del desarrollo web, Tizag puede ofrecete una gran ayuda, ya que cuenta con una comunidad que te permitirá aprender y resolver tus problemas a este nivel ¡Pruébala!

Quackit es parecido al anterior, te permite aprender sobre CSS y HTML siendo genial para los principiantes ya que ofrece contenidos variados hasta los más avanzados.

Pero si ya tienes cierto conocimiento pero quieres practicar para no perderlos, WebMonkey, te ofrece esta alternativa. Cuenta con una gran cantidad de artículos, tutoriales y partes de códigos que puedes usar para dar forma a una nueva web además muchas otras cosas más.