Los mejores juegos.io para que pases horas de diversión

los-mejores-juegos-io-para-que-pases-horas-de-diversion

Las horas de ocio siempre son necesaria, y entre tanto estrés, lo mejor es contar con varias alternativas para poder divertirnos sin muchas complicaciones ni programas que deban ser instalados en un ordenador.

Por suerte contamos con diferentes alternativas que se ejecutan desde diferentes portales especializados en juego Online en la que podemos encontrar centenares de juegos bastante llamativos y fáciles de jugar.

Recientemente se viralizó un juego .io de nombre Slither que se volvió en un verdadero fenómeno ya que evocó a la popular Snake que por años estuvo presente en muchos modelos Nokia.

Pero ahora, podemos disfrutarla de manera online, así como otros diseñador para que pierdas tu tiempo o bien, lo inviertas en horas y horas de diversión. Sigue leyendo y aprende de los más interesantes.

Los mejores juegos.io

Como te comenté anteriormente, SLITHER es uno de los juegos más populares en el mundo .IO, solo debes colocarle nombre a tu serpiente, elegir un color o forma y listo, podrás iniciar a agrandar a tu serpiente junto a otros más que lo juegan a nivel mundial.

Aquí no hay obstáculo de niveles, por lo que tu serpiente podrá crecer como quiera, pero lo que si hay es muchos otros jugadores que te la pondrán difícil para que puedas seguir creciendo. El juego se vuelve muy adictivo conforme pase tiempo en él.

Otro más es AGARIO, fue uno de los primeros juegos en desarrollarse para el entorno .IO, incluso SLITHER es basado en este popular juego en donde la única diferencia del anterior es que debes hacer crecer unos círculos bastante curiosos.

Cuentas con todo un mapa en que que irás “consumiendo” otros puntos para ir creciendo, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con otro porque puedes perder tu ronda por lo que deberás empezar de nuevo de cero.

Pero si buscas un poco más de acción, debes probar DIEP que se basa en figuras para formar tanques de guerra que conforme vayas avanzando, se harán más fuertes frente al resto de los usuarios.

Aquí debes ser muy veloz ya que hay otros jugadores más avanzados que te harán el juego muy difícil pero tras varios muchos intentos, podrás agarrarle el ritmo y así seguir avanzando en este juego.

Las opciones están disponible y hay un mini universo de juegos en el dominio .IO en donde podrás jugar todo lo que quieras, las veces que quieras y sin ningún límite. ¿Te atreves a experimentar la nueva forma de jugar online?