Los Mejores Aplicaciones de Música para Android

Aplicaciones de música para android

La música forma parte de la vida habitual de la mayoría de las personas emprendedoras, ya que la música nos motiva, nos mantiene activos, alegres, entusiastas y además hay muchos que llevan su melodía consigo a cualquier lugar, hoy te traemos una pequeña lista de los mejores reproductores para escuchar música desde tu Android:

  • Google Play Music, es tan popular ya que tiene un repertorio de canciones muy amplio así como también puede sincronizarse con la cuesta Google.
  • Poweramp, es un reproductor de música mas utilizada por los equipos Android esta incorpora portadas y letras de canciones.
  • Rocket Music Player, este App tiene una función de búsqueda que permite buscar música de manera efectiva y rápida y es compatible con los formatos más populares.
  • VLC, este programa es tanto para PC como para sistema Android, ésta cuenta con una mayor cantidad de audio y video y obtiene las funciones de ecualizados, filtros de audio es un fácil de usar
  • PlayerPro Music Player, esta es muy similar al programa Poweramp ya que tiene opciones de portada y letras de canciones y además esta aplicación puede reproducirse desde la pantalla de bloqueo.
  • DobleTwist, es un reproductor de música que permite sincronizar tus canciones desde la PC por usb o mediante conexión Wi-Fi a través de AirSync, también permite el uso de listas de reproducción inteligente.
  • Shutte Music Player, esta aplicación obtiene múltiples características de reproducción, incluye ecualizador de 6 bandas, reproducción de música sin pausa, visualización de letras de canciones, descarga automática de portadas, temporizador de apagado y varios temas para personalizar su interfaz.
  • Eqyualizer+, es una aplicación para Android que reproduce música que cuenta con un ecualizador de 5 bandas, acceso limitado a la biblioteca de música, que se ordena por álbum, titulo de la canción, nombre de listas o artistas, la aplicación también tiene soporte en segundo plano y además incluye un control de volumen para bajos.

Todas estas aplicaciones pueden ser útiles a la hora de tener un excelente programa para escuchar música.