LG V20: Un potente smartphone recargado de varias funciones

lg v20 un potente smartphone recargado de varias funciones

LG V20 fue anunciado en la pasada feria tecnológica de Berlín, IFA 2016, como la salvación de la marca quien recientemente tuvo un tropiezo con el modelo G5, siendo uno de los smartphone más decepcionantes.

Pero ahora, en la segunda mitad del 2016 LG ha regresado para reivindicarse con el anuncio del LG V20 el cual viene recargado con muchísimas funciones que lo hará el predilecto de todos los usuarios de alta gama.

Como primer plato, LG tomó el riesgo de presentar un móvil inteligente con una cámara trasera dual más una pantalla secundaria con la que nos mostrará notificaciones más varios micrófonos. En total serían tres cámaras, tres micrófonos y dos pantallas siendo este el modelo que LG tomó como conejillo de indias para dar a los usuarios más innovaciones.

el potente lg v20

El potente LG V20

La pantalla del LG V20 es de 5,7 pulgada Quad HD, lo que lo hace un smartphone bastante grande y con más resolución (1440 x 2560 px) como la que encontramos en el Samsung Galaxy S7 y el Moto Z. Su profundidad de píxeles es de 513 ppi.

Encima de esta está la segunda pantalla a cual tiene forma de cinta y su función es mostrar notificaciones o accesos directos a aplicaciones que el usuario elija y que siempre estará encendida, lo que permitirá emplear de mejor manera la nuevas notificaciones de implementadas en Android Marshmallow.

En tanto el equipo suma tres cámaras, dos situadas en la parte trasera y una en la parte delantera. Una de las dos principales es de 16MP con una apertura del lente de f/1,8 mientras que su acompañante será de 8MP con una apertura de f/2,4.

En tanto su cámara frontal será de 5MP con una apertura del lente de f/1,9. Las principales cuenta con un flash LED doble y en su configuración máxima podrás grabar a 2160p a 30fps con audio estéreo.

Ahora bien, lo interesante de este modelo es que es el primero en contar con la nueva versión de Android Nougat el cual correrá muy bien gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 820 potenciado con los 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna para el almacenamiento que puedes expandir por medio de una microSD hasta 2TB.

Sin embargo, su autonomía diaria sigue estando en juego ya que su batería, que sigue siendo extraíble, es de 3200 mAh, algo inferior que el de los modelos parecidos