LG G3 recibirá actualización a Android Nougat (No mentimos)

LG G3 recibirá actualización a Android Nougat (No mentimos)
Corría el 2014 y LG hacía lo que todas las empresas fabricantes de móviles hacían en ese entonces, sorprender a todo el mundo con el lanzamiento de un nuevo modelo de smartphone para competir con el resto.

La surcoreana ocupó titulares con la presentación de su LG G3, un móvil que para aquel entonces era bastante potente y muy interesante respecto a sus competidores más cercanos como Samsung, HTC y Huawei.

Sin embargo, al poco tiempo este modelo de LG quedó relegado por la alta demanda de terminales potentes capaces de responder de manera adecuada a todas las necesidades de los usuarios, ya que el promedio puede tener más de dos docenas de app instaladas en su móvil.

Poco a poco, LG G3 quedó a un lado ante esto por lo que las personas pusieron sus miradas en otros dispositivos más atractivos. Pero LG sabe cómo jugar y ahora liberará una versión para actualizar el sistema operativo del G5 a la última versión de Android Nougat.

LG G3 recibirá actualización a Android Nougat

LG G3 recibirá actualización a Android Nougat

Recientemente LG innovó al implementar el primer smartphone con la nueva actualización de Android 7.0, la terminal en cuestión es el LG V20 que supone un gran avance para el fabricante al ofrecer un móvil de alta gama potente.

Este año ha sido del iPhone 7 y del Samsung Galaxy S7 y Note 7, pero no podemos cegarnos a solo las marcas más sonadas, por lo que la posibilidad de que un dispositivo que fue lanzado hace cerca de dos años reciba una importante actualización a Nougat.

Es por eso que LG ha realizado pruebas públicas para demostrar que su terminal LG G3 será capaz de soportar y ejecutar de manera correcta la nueva versión del sistema operativo de Google y así darle más años de vida a este modelo.

Por lo general, un móvil inteligente en la actualidad puede durar entre uno a dos años, claro pero hay personas que pueden usar sus móviles hasta por espacio de 5 años. Aunque atrás quedaron aquellos que podían sobrevivir incluso una década completa.

LG en el pasado ofreció productos que podían durar mucho tiempo en uso, por lo que fue convertida en una de las marcas más influyentes en la fabricación de móviles como también lo fue en el pasado Nokia.

Pero ahora, la realidad es otra y LG quiere hacer que sus terminales sigan teniendo cuota de participación en un mercado de telefonía móvil altamente competitivo y más ahora con la llegada de los primeros móviles creados por Google, Pixel y Pixel XL.

Por ahora las pruebas en el LG G3 continúan y por lo que se espera que en un futuro cercano, este modelo pueda recibir esta importante actualización y darle unos años más de vida.