Las mejores aplicaciones para ordenar tu fiesta de navidad

Navidad

Ha llegado la fecha en la que todos comparten con todos, regalos, fiestas, bebidas y sobre todo mucha comida marca la pauta de las reuniones familiares y de amistades.

Amigos secretos entre otras, forman parte de este mes donde papá Noel es el protagonista.

Pero hacer funcionar estas fiestas es toda una labor que implica muchas manos o de una persona bien preparada en esto, en antaño era la abuela o nuestras madres quienes se hacían cargo de que todo quedara a la perfección en el comedor, pero si ahora es tu responsabilidad de que todo vaya en marcha, tal vez una aplicación pueda ayudarte.

3 MEJORES APLICACIONES PARA ORDENAR TU FIESTA DE NAVIDAD

Comida

La comida es el centro de todas estas reuniones, deleitar a tus invitados dejándolos contento con tus habilidades culinarias es una satisfacción indescriptible, pero si no eres muy diestro en la cocina este programa puede ayudarte.

Disponible para Android y con más de 2.500 recetas Cookbook te permite explorar tus habilidades y aprender nuevas ya que cuenta con una comunidad que puede ayudarte con esa cena tan especial.

Consulta cientos de libros, sitios blog y chefs con toda la información a la que podrás acceder gratuitamente cuando lo desees.

Bebidas

Una buena comida queda a la mitad si no lo acompañas con bebidas gratificante para refrescar a tus invitados.

Hay muchísimas aplicaciones que te pueden ayudar, pero no todas te ofrece soluciones sobre qué botella de vino debes elegir para una determinada ocasión.

Vivino te da consejos según sea la necesidad, lo interesante de esta es que puedes colocarla frente a la botella en cuestión y escanearla. Al hacerlo te desplegará una serie de características, forma de uso en la comida y hasta comentarios de consumidores. Está disponible para Android e iOS

Música

Una reunión sin música no es reunión, a pesar de que invites a tus amistades para deleitarse con una gratificante reunión, siempre habrá un grupito que se desligue del resto para dejar correr libremente su melomanía.

Para estos y el resto, tienes diferentes opciones: AmpMe es una novedosa app que hace de cada celular en casa una corneta, descargala en cada dispositivo que deseas, haz sonar algún tema en un móvil y agrega al resto a “la fiesta” así todos podrán escuchar la misma música en todos los rincones a donde vaya. Está disponible para Android e iOS.

También tienes opciones más conocidas como Spotify o Deezer, esta segunda para mi es lo máximo pues te permite escuchar una serie de temas en su versión gratuita con algo de publicidad, pero si te quieres deshacer de eso, siempre la puedes comprar por un par de euros ¡Anímate!