Las mejores aplicaciones para los devoralibros

libros-iPad

En una publicación anterior, indiqué las mejores web para los adictos a la lectura y en esta oportunidad te traigo las aplicaciones que debes usar si quieres llevar contigo a todos lados los mejores textos de tu preferencia.

Leer se ha vuelto cada vez más viral, sobre todo porque nos distrae en largos viajes, en el tráfico, en lugares donde el aburrimiento se apodere de nosotros. Contar con una gran historia pudiera salvarnos de morir en el olvido de alguna estación de trenes.

Tu móvil inteligente es muy versátil, usarlo en pro de tu beneficio pudiera resultar en una herramienta altamente eficaz, así que sácale el mayor de los provechos con estas aplicaciones para leer cualquier libro desde ellos.

4 APLICACIONES PARA LOS DEVORALIBROS

Si buscas eficacia y sencillez a la hora de disfrutar de algún texto, tu mejor opción es BlueFire Reader, es excelente para la lectura de PDF desde iOS por eso es una de las más descargada en estos dispositivos.

Su interfaz sumamente sencilla le ha hecho merecedora de una legión de seguidores, quienes la descargan de forma obligatoria en sus dispositivos por permitir personalizarla a su gusto además de tener una opción que permite averiguar alguna palabra que no entendamos así que se vuelve un perfecto aliado en nuestro deseo de conocer más. También está disponible para Android.

¿No tienes tiempo para leer un libro? No hay problema ¡Escúchalo! Sí, con Audible podrás tener esta posibilidad, de llevar contigo cualquiera de tu preferencia, colocarte los audífonos y listo, podrás acceder a un mundo de imaginación ilimitado.

Cuenta con una biblioteca de unos 100.000 libros, en su mayoría en inglés pero también los hay en español, aunque estoy seguro que curiosidad será más grande y te dejarás llevar por alguno en el idioma anglosajón ¡Descargala!

Pero entre los usuarios, siempre predomina una más que otra, en este caso Aldiko se ha ganado ese sitial de honor debido a su interfaz sumamente adaptable a cualquier dispositivo.

Su versión gratuita es muy completa, pero si te quieres deshacer de la publicad y contar con tus propias notas, tienes la opción paga.

Aunque si de versatilidad se trata, Moon Reader se encaja perfectamente en esta definición, debido a que se adapta en cualquier horario.

Sea de noche o de día, la puedes programar para que ilumine correctamente el dispositivo que uses a fin de que tu lectura no sea interrumpida.

Posee la opción de buscar el significado de las palabras, marcas las páginas, ajustas el tamaño de la tipografía y muchas otras opciones más.