Las mejores aplicaciones para ligar

 

apps-citas

El mundo está cada vez más ajetreado, nuestro día a día lo marca las responsabilidades que vayamos tomando por lo que esas salidas sociales que antes eran obligatorias todos los fines de semanas, han quedado para un “de vez en cuando”.

El humano necesita experimentar todo tipo de experiencia, y esto no solo se limita al ámbito laboral, profesional o de amistad. También es importante contar con afectos de un tercero que vaya más allá.

¡Hay que estar claro! Tener una vida solitaria no es la mejor de las decisiones, por lo que si eres de las personas que no tiene tiempo para conocer a alguna otra, estas aplicaciones pudieran ayudarte.

Cabe destacar que, en su mayoría, estas aplicaciones están orientadas para quienes quieran explorar su sexualidad, bajo ningún concepto se debe entender que desde Voxound.com apoyamos un mal uso en las mismas, por lo que queda a tu discreción lo que quieras lograr una vez que las instales en tu móvil.

4 MEJORES APLICACIONES PARA LIGAR

Tinder

Empecemos con la más popular entre todas, Tinder se ha sabido ganar su sitio entre los usuarios por permitir conectar con personas selectas, que se amoldan a nuestras exigencias.

Basta con instalarla en tu móvil, estando disponible para los sistemas operativos más usados, configurar tus preferencias y ¡listo! Empezará a disfrutar de una experiencia que usa el GPS de tu dispositivo para acercarte a algún prospecto de tu interés.

No discrimina entre gusto, pero algo sí debes tener en cuenta, Tinder es una aplicación para conocer personas que en su mayoría tiene el deseo de algún encuentro que implique intimidad, muchos han desvirtuado su concepto por lo que a comienzo de año sus creadores tuvieron que salir al paso de las críticas aseverando que nunca han mentido en cuanto al propósito de la app, por lo que ha exhortado a todos sus usuarios a usarla con prudencia.

Happn

Es una especie de “amor a primera vista” pero diseñado bajo una app, su interfaz es muy sencilla, lo que le ha hecho ganar muchos seguidores, ya que permite a sus usuarios conectar con otros mediante un rastreo que haga por todos los lugares a donde vayas para luego mostrartelo.

Por lo que si te gustó algún chico o chica en ese local donde fuiste la noche anterior, abre esta aplicación ya que, si corres con suerte, podrás contactar con esa persona mediante la aplicación.

Groopify

Pero si tu corazón y mente es capaz de procesar varios amores a la vez, entonces Groopity puede serte de gran utilidad.

Aunque no está muy enfocada en el ligue, si se centra en conectar personas mediante los gustos que comparten, reuniéndolos en grupos diversos o de solo chicas o chicos, tú decides.  

Grindr

La comunidad gay no se queda atrás en este mercado, y más cuando representa mucho dinero.

Los sexo diversos no escatiman en gasto cuando de conocer gente nueva se trata y eso lo sabe muy bien los desarrolladores de Grindr quienes enfocaron su app como si fuera una red social.

Carga tus mejores y atractivas fotografías, y chatea con quien esté cercano a ti. Posee más de 7 millones de usuario e alrededor de 190 países. Puedes descargar la básica o bien la premium que te dará más funcionalidades interesantes.