Las 5 mejores aplicaciones para los nómadas

 

agencias-de-viajes-online (1)

La vida es muy corta para dejar de disfrutar de todo lo que te puede ofrecer este planeta, nosotros los jóvenes, tenemos la insaciable necesidad de expandir nuestros horizontes con nuevas y vibrantes aventuras que nos llene de experiencia y anécdotas de vida.

Pero claro, detrás de esa necesidad, también encontramos momentos en que la nostalgia se apodera de nuestros sentidos haciéndonos extrañar a nuestros seres queridos, y porque no, a la tierra que nos vio nacer.

Si eres de esos que no puede dejar de ir lugares nuevo pero que no quieres apartarte de tu gente, estas aplicaciones son para ti y, ¡Buen viaje!

5 MEJORES APLICACIONES PARA VIAJEROS

Irte de casa significa tener que apartarte de tu dieta y tener que comer platos que posiblemente nunca has probado, aunque claro, de eso se trata viajar. Probar cosas nuevas con la cuales luego puedas alardear con tus amigos.

Sin embargo, de no lograr adaptar tu paladar a las formas culinarias de una determinada región, siempre puedes recurrir a una aplicación para ir a los lugares con los mejores platos preparados como si estuvieras en casa.

EatWith, es una plataforma que te permitirá acudir a los sitios con comida de autóctona mientras te adaptas a los sabores de tu nuevo hogar.

Aunque si tu intención es darle rienda suelta a tu suerte como chef, descarga Dealplatz, la aplicación de ayudar a encontrar todos los ingredientes que necesites para esas comidas hechas a tu gusto.

Mapas sin conexión

La idea de ir a un lugar nuevo y desconocido no consiste en quedarte entre cuatro paredes mientras pasa el tiempo y haces nuevos amigos.

Pero contar con una conexión móvil puede resultar un poco costosa en algunos lugares. Pero eso no debe limitar tus deseos de exploración, porque gracias a CityMaps2Go, podrás descargar todos los mapas que requieras, y lo mejor es que puedes usarlos offline. Así que ya no tiene excusas para lanzarte a la aventura de descubrir nuevos lugares. Está disponible para iOS y Android.

Haz amigos

Separarse de nuestros partner in crimen es una decisión muy dura, y más cuando se ha compartido gratos momentos a su lado, aunque estoy seguro que nunca vas a perder contacto con ellos, es bueno que tengas la iniciativa de hacer nuevos amigos con quienes puedas compartir durante tu estadía en esa nueva ciudad o país.

Si este es tu caso, la mejor decisión es Liana, esta singular red social te permitirá saber cuáles de tus compatriotas se encuentran cerca de ti y así puedas establecer contacto con ellos y entablar una excelente relación de amistad.

La radio como en casa

No en todos los lugares se escucha buena música, y aunque hoy en día la mayoría de los MP3 tienen la capacidad para almacenar grandes cantidades de archivo, no siempre es suficiente.

Por eso, si tu intención es recordar los gratos momentos que pasabas escuchando la buena radio de tu ciudad de origen y que por la distancia has dejado de disfrutar, debes descargar TuneIn Radio.

Con esa app, podrás rememorar las voces que por años te entretuvieron de camino al trabajo o en una tarde soleada aunque estés a kilómetros de distancia.