Descarga estos juegos para Android que funciona sin Internet

Descarga estos juegos para Android que funciona sin Internet

Muchos de los juegos que encontramos en el mercado oficial de aplicaciones Play Store, suelen necesitar una buena conexión a Internet banda móvil o WiFi para poder funciona de manera correcta.

Pero no siempre contamos con datos o con un punto de WiFi libre y justo en momentos en que el aburrimiento nos ataca de manera imprevista y sin contemplación, por lo que vemos nuestro smartphone en búsqueda de alguna diversión, acabando en una gran decepción. Todo por no tener Internet.

Es algo negativo de muchísimas aplicaciones, pero hay algunas como Pokemon GO que lo requieren para ofrecer una mejor interacción al usuario. Caso contrario no sería nada útil tenerla descarga en nuestro dispositivo.

Pero lo bueno es que siempre hay desarrolladores buena gente que piensan en esas personas que no siempre cuenta con una conexión a Internet, por lo que han desarrollado juegos que no necesitan conectividad.

Juegos para Android que funciona sin Internet

Si buscas algún juego de carrera que te ofrezca diversión sin límites, debes descargar Beach Buggy. Este juego no necesita una conexión a Internet eterna para poder funciona de manera correcta, por lo que podrás despreocuparse en caso de que quiera jugarlo y estés sin señal.

Aquí podrás conducir tu coche y conducirlo por la playa a través de varios circuitos que son realmente excepcionales, que te atraparan por un buen tiempo. Pero no todo es fácil ya que tendrás que esquivar obstáculos estratégicos para poder seguir avanzando en los diferentes niveles que tiene y así puedas aumentar tus habilidades en Beach Buggy.

Otro título que te obligará a superarte a ti mismo conforme pases de nivel es Stack, en este juego tendrás que construir un edificio con piezas que irán cayendo y que irán dándole forma a tu rascacielo.

Pero debes tener cuidado, porque la cuestión no es tan fácil como crees, ya que si haces un mal cálculo tu rascacielo pudiera tomar una forma que poco a poco se pudiera convertir en un gran problema para seguir haciéndolo crecer.

Y por último, el eterno Minecraft. Sí ese juego que hemos podido jugar con la ayuda de nuestro PC, ahora cuenta con una versión disponible para Android bajo el nombre de Minecraft Pocket Edition.

Construye un mundo pixelado a tu manera, pasando de una simple cabaña a un gran castillo que deberás defender de criaturas peligrosas con la ayuda de armas peculiares y armadura para seguir manteniendo tus dominios en pie. Y sí, funciona perfecto sin conexión a Internet.