Juegos para Android: Desafía tus habilidades

Juegos para Android Desafía tus habilidades

Los juegos para Android están tomando más fuerza en un mercado ampliamente dominado por las grandes marcas de videojuegos como Playstation, Xbox y demás.

Y aunque una disyuntiva entre los gamers, los desarrolladores en todo el mundo siguen creando nuevo juegos para Android, y cada uno sigue elevando la apuesta para que los usuarios expongan al máximo sus destrezas

Por eso conoce los mejores juegos para Android para que desafíe tus habilidades

Desafía tus habilidades con estos 3 mejores juegos para Android

Brothers: A Tale of Two Sons

Este juego se centran en la historia de dos hermanos que intentan curar a su padre enfermo. Está desarrollado en 3D y durante su ejecución tendrás que resolver diferentes puzzles para avanzar.

Claro, esto no será tan fácil como lo describo ya que cada hermano es controlado por un stick único, por lo que tendrás que elevar tu atención mientras maniobras la pantalla con ambas manos.

Originalmente Brothers: A Tale of Two Sons fue lanzado para Xbox 360, pero sus desarrolladores vieron una gran oportunidad de atracción de jugadores en Android, razón por la cual lo adaptaron a este sistema operativo.

Crashing Season

Este juego te pone al mando de varios animales mientras recorres un bosque tratando de acabar con los cazadores que quieren matarlos.

Crashing Season, cuenta con una excelente animación y una magnífica banda sonora, pero carece de una historia profunda pero esto no le limita que sea dinámico.

Cada uno de sus niveles posee su propio objetivo, por lo que tendrás que encontrar una buena estrategia para superarlo.

Vector 2

Si te encanta la velocidad entonces amarás Vector 2, aunque no como te lo imaginas; es decir, manejando alguna motocicleta o automóvil de alta velocidad.

En realidad el juego te meterá en la piel de un runner que debe huir de varios asesinos futuristas, por lo que tendrás que atravesar techos haciendo parkour y el camino se irá complicando con el pasar del tiempo.

El juego dura lo que el jugador quiera, ya que el tiempo es basado en las habilidades del usuario, por lo que aquí tus destrezas serán determinantes.

Todos estos juegos se encuentran disponibles para su descarga en Google Play Store, por lo que puedes hacerte con alguno de ellos cuando quieras.