Sácale provecho a tu iPhone 7 con iOS 10 y ahorra batería con estos tips

Sácale provecho a tu iPhone 7 con iOS 10 y ahorra batería con estos tips

Apple quiere aprovechar lo que queda de 2016 para posicionar por todo lo alto su último buque insignia, el iPhone 7 además de la actualización de su sistema operativo móvil iOS 10 en el ocaso del desastre que ha presentado el Galaxy Note 7 para Samsung.

Por eso, a pasar el tiempo vamos conociendo más y más sobre el nuevo iPhone 7 además de su más reciente versión de iOS por lo que si has decidido actualizar a este nuevo entorno, posiblemente quisiera conocer algunos trucos bastante interesante para potenciar su uso.

Así que sigue leyendo para que aprendas algunos tips que seguramente te serán muy interesante para que así le saques todo el provecho posible a tu iPhone 7 con iOS 10.

Tips para aprovechar el iOS 10 en tu iPhone 7 y ahorrar batería

Tips para aprovechar el iOS 10 en tu iPhone 7 y ahorrar batería

Uno de los avances del iOS 10 es su mejora en 3D Touch, ya que con esta herramienta podrás acceder a diferentes opciones del nuevo Centro de Control para que así puedas manipular mejor lo complementos de tu iPhone 7.

Gradúa la intensidad de la luz, cambia o establece la hora adecuada, configura el cronómetro o bien copia los resultados de la calculadora a otro lugar, son tan solo algunas de las cosas que puedes hacer al emplear el mejorado 3D Touch.

iOS 10 supone una mejora sustancial en muchos aspectos de este sistema operativo, la mayoría de estas mejoras están establecidas en gran medida en cómo este entorno por lo que no está demás emplear esta opción para todo lo que quieras hacer desde tu dispositivo.

Botón de inicio

Otro importante cambio en cuanto a interacción se refiere desde el iPhone 7 por medio del iOS 10 es la posibilidad de personalizar el botón de inicio para que funcione como desees para acceder a las aplicaciones o servicios que quieras.

Esto es gracia a la mejora en la precisión de presión del mencionado botón, y para personalizarlo tendrás que ir a Ajustes para hacer los cambios respectivos luego en General y luego Botón de Inicio y desde ahí podrás elegir los tipos de clic que quieras.

Ahorra batería iphone 7

Ahorra batería

Algo muy importante de este dispositivo es su capacidad para administrar la carga de la batería, por lo que si eres de los que al llegar la tarde activa el modo de ahorro de batería, entonces este tips te puede funcionar. Todo se trata de colocar tu iPhone boca abajo, si esta simple posición te hará ahorrar mucha batería para que al finalizar el día no tengas que estar incomunicado o bien cazando algún conector eléctrico para recargar tu dispositivo.

Esta modalidad es posible gracias a una opción incluida desde el lanzamiento de iOS 10, se trata de “Facedown Detection” lo cual permite al móvil saber si está boca abajo y por consiguiente evitar en toda medida activar la pantalla y otros servicios.

Al colocar tu dispositivo compatible con este sistema boca abajo, tendrás la posibilidad de ahorrar más batería, ya que evitará a toda medida activar la pantalla cuando recibes alguna notificación. Lo que pudiera implicar también la reactivación de algunos servicios que eventualmente merman la carga de la batería.

Los equipos compatibles son los iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE, iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Lo modelos anteriores al 5 no poseen esta modalidad, por lo que resta probar dejar algunos de estos móviles para que notes cómo ahorrar batería y tú aumentas tu productividad.