Apple lanza la iPad más económica que cuenta con un buen procesador

Apple lanza la iPad más económica que cuenta con un buen procesador

Más de un 20% han caído las ventas de las iPad en todo el mundo, lo que ha encendido las alarmas en Apple que busca hacer su modelo de negocio atractivo y accesible a todas las personas, al ofrecer un buen producto a un precio insuperable.

Si algo se ha caracterizado este fabricante estadounidense, es la venta de productos que a todas luces, no pueden ser costeado por cualquier persona. Ya que en su mayoría, suelen superar los 500 dólares.

Tal es el caso de sus laptops, que aunque son muy populares, pocas personas pueden acceder a ella debido a su precio que ahora superan los 2.000 dólares. Aunque claro, ese precio a costa de un excelente producto que es fiel en cuanto al uso que le da el usuario.

Ipad más económica y potente

Ante esa realidad, Apple decidió actualizar su icónica iPad Air 2 de 9,7 pulgadas que ahora se llamará solo “iPad” y sus especificaciones permanecen casi iguales a su antecesor con una ligera diferencia en su procesador que ahora será el A9.

Su pantalla es de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 con una profundidad de píxeles de 264 ppp, todo esto va acorde a su nuevo precio los cuales serán 399 euros para la versión de 34GB, 499 euros para la de 128GB y 599 para la que admite conexiones WiFi y móviles.

En concreto, este modelo económico se trata de un lavado de cara del iPad Air 2, ya que en esencia, es el mismo modelo con un nombre más corto y con algunas cosas menos, como el recubrimiento anti reflectivo de la pantalla.

Esto quiere decir que ni el diseño ni las dimensiones del dispositivo sufrieron cambio alguno, por lo que posiblemente te sientas un poco familiarizado en este nuevo en el caso de que ya hayas usado el iPad Air 2.

En tanto la información que hasta ahora se maneja en la web oficial de Apple, el nuevo iPad podrá reservarse a partir de este viernes 24 de marzo, con una espera de una semana más para el envío a los países aceptados como lo son: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.

En el caso de que aún no cuentes con un iPad, esta es la oportunidad para hacerte con una, pero si ya cuentas con alguno de estos modelos recientes, entonces no es necesario comprar otro ya que en esencias es prácticamente lo mismo al iPad Air 2.