iOS Beta: Aprende a instalarlo

iOS Beta Aprende a instalarlo

iOS Beta ya está disponible para su instalación y prueba por lo que ya puedes hacer uso de esta versión preliminar del sistema operativo móvil de Apple.

Lo bueno:

  • Funciona con fluidez y no tiene una caída en la duración de la batería, algo común en las versiones beta.

Lo malo:

  • Los widgets fallan a la hora de cargar información y hay un bug molesto durante la instalación.

Aprende a instalar iOS Beta

Aprende a instalar iOS Beta

Antes de instalar iOS Betas debes tener en cuenta que necesitas contar con los dispositivos compatibles para ello, los cuales son:

  • iPhone 5 para adelante
  • iPad 4 / iPad Mini 2 para adelante
  • iPod Touch de 6ta generación

Si cuentas con alguno o varios de estos dispositivo ingresa a la web oficial para descargar iOS Beta desde la terminal desde donde se instalará.

Luego de que se haya completado el proceso de instalación, ve hasta configuración >> general >> actualizaciones de software y ahí verás iOS Beta listo.

Impresiones de iOS Beta

Impresiones de iOS Beta

Mejora del 3D Touch

3D Touch se compenetra de una mejor forma con iOS 10, brindando al usuario una mejor experiencia en el control del dispositivo.

Entre las mejoras están la posibilidad de ver Widgets desde la pantalla de inicio, o ampliar las notificaciones de las aplicaciones sin necesidad de entrar a ellas.

Mejoras en el teclado

El teclado en iOS 10 ahora reconocerá el idioma en el que estés escribiendo de manera automática.

Ya no tendrás que hacer clic en el ícono de “mundo” para cambiar de idioma, ya que la nueva versión hará esto de manera automática.

Mejora en pantalla de desbloqueo

La novedad de iOS 10 es que podrás acceder a información y app desde ella sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Claro, esto no significa que haya una vulnerabilidad en tu seguridad, ya que desde la pantalla de desbloqueo podrás ver tus notificaciones y widgets.

Si cuentas con un modelo 6S, 6S plus y SE, con solo levantarlo la pantalla se encenderá automáticamente para mostrar la información contenida en ella sin apretar ningún botón.

Esto se debe al coprocesador m9, presente en esos modelo por lo que lo indicado no funcionará en dispositivos anteriores.