Instagram ahora estará disponible para su descarga desde Windows 10

instagram-ahora-estara-disponible-para-su-descarga-desde-windows-10

Instagram ha llegado para ser instalado y usado desde Windows 10, en un nuevo intento por hacer que esta app esté disponible en múltiples plataforma sin que los usuarios tengan que recurrir a otras para usarlo lejos de un móvil inteligente.

Al parecer, la tendencia se está haciendo mucho más hacia el lado de la adaptabilidad y ejecución en diferentes entornos sin ser exclusiva de alguna interfaz de gestión de usuarios, entiéndase Android, Windows, MacOS y demás.

Es por ello que no es raro ver que más y más aplicaciones que eran exclusivas de determinados entornos, hagan un giro adecuado y en el momento indicado para así ofrecer grandes posibilidades de uso e interacción a cada usuario.

instagram-esta-disponible-para-windows-10

Instagram está disponible para Windows 10

En esta oportunidad le ha tocado el turno a Instagram que se ha abierto para su instalación en Windows 10 desde la Tienda dispuesta para ello, por lo que desde ya puedes ingresar a ese apartado y hacerte con una copia de esta app en tu ordenador.

Pero claro, como toda app o programa que se ejecuta en un nuevo entorno distinto para el que fue creado en sus comienzo, siempre habrá algunos detalles que le impida funcionar con normalidad o como nosotros nos esperaríamos.

En ese sentido, una vez que hayas descargado Instagram, notarás que la primera diferencia está en el color de su ícono que no es el tornasol como el que encontramos en Android o iOS, sino que este es azul con la silueta indicativa de que es la aplicación de fotografía famosa en todo el mundo.

Pero una vez que ya ha sido instalada, podrás acceder a una interfaz de inicio que te será familiar, ahí coloca tu usuario y clave e inicia sesión. A continuación, podrás visualizar tu perfil más o menos parecido a como lo disfrutas desde tu móvil o tablet.

instagram-en-windows-10

El punto en contra que notarás al principio es la imposibilidad de poder publicar imágenes, fotografías y videos desde tu ordenador, por lo que esta adaptación es más que todo para visualizar el perfil, dejar comentarios y dar me gusta en las publicaciones que quieras.

Pero lo que si podrás hacer será recibir y enviar Mensajes Directos y desde ellos podrás compartir imágenes, fotografías y video entre tus amistades y contactos cercanos en esta red social.

Podrás también gestionar tus seguidores, modificar tu perfil, cambia de foto de perfil, actualizar información entre otros elementos. Aunque es probable que en un futuro cercano los desarrolladores de Instagram se apianden de todos nosotros y liberen una versión en la que sí podamos publicar desde nuestras computadoras de escritorio.

Pero siempre hay alternativas como Remix OS Player para ejecutar en multiventanas desde Windows 10 o su hermana Remix OS la versión independiente para PC. Si quieres descargar Instagram para Windows 10 haz clic aquí.