CEO de Instagram confirma inclusión de videos en directo

ceo-de-instagram-confirma-inclusion-de-videos-en-directo

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento que existe en la actualidad gracias a que fue unida al poderío de Facebook que está bajo el dominio de Mark Zuckerberg.

Y es que todas las redes sociales de este joven empresario poco a poco se han unido a una nueva tendencia que promete dominar el 2017, como lo es las transmisiones en vivo a través de estas plataformas.

La primera en llegar fue Periscope a mediado de 2015 y claramente impresionó al mundo. Fue así como Twitter que actualmente pasa un mal tiempo, innovó en medio de tanta demanda de medios sociales digitales.

Pero a pesar de esto, Facebook Live domina el sector ya que es empleado por grandes marcas a nivel global, quienes usan su enorme cantidad de usuarios para llegar a todos ellos desde todos los ángulos.

Instagram implementará videos en directo

Instagram desde su lanzamiento se ha caracterizado por ser una plataforma sencilla que, en resumidas cuentas, se centra en mostrar a todos los usuarios imágenes y fotografías que puedes comentar, enviar por DM e indicar “me gusta”.

Pero al parecer esto no es suficiente para sus desarrolladores quienes han decidido implementar una nueva herramienta para fortalecer aún más esta plataforma social que poco a poco se acerca a los mil millones de usuarios en todo el mundo.

Y esto es algo que el CEO de Instagram quiere aprovechar ya que según sus palabras, un 100 millones de personas en todo el mundo utilizan este nuevo formato, por lo que resultaría imposible ignorar dicho número.

instagram-implementara-videos-en-directo

Es por eso que ha decidido invertir en la implementación de videos en directo en la plataforma de Instagram para el uso habitual de cada uno de los usuarios. Una estrategia que le puede funcionar de maravilla a esta red social.

Por lo pronto solo tenemos información confirmada del CEO de la mencionada empresa sin que haya detallado cómo será esta modalidad que posiblemente sea parecida a la que actualmente vemos en Story.

Por lo pronto solo resta esperar su lanzamiento oficial que al parecer será a finales de 2016, mientras Instagram sigue ajustando su plataforma a fin de ofrecer un mejor servicio. En la última actualización asoció Boomerang de forma directa su aplicación, por lo que habrá que preguntarnos si en poco tiempo esta aplicación dejará de ser externa para afinarse con la interfaz de Instagram.