Envía archivos sin límites de peso entre dispositivos con Infinit

Envía archivos sin límites de peso entre dispositivos con Infinit

Infinit es uno de los mejores servicios para la transferencia de archivos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos disponibles en la actualidad.

De este modo puedes enviar cualquier archivo, video, foto, programa y demás de cualquier tamaño con a ayuda de Infinit entre tus dispositivos, sin pérdida de tiempo ni de calidad.

Infinit se encuentra disponible para Mac, Windows, Android e iOS y funciona a la perfección sin tener que esperar por nada ni ser molestado por algún anuncio publicitario.

Infinit la mejor opción para la transferencia de archivos pesados

Infinit la mejor opción para la transferencia de archivos pesados

Infinit está basado en una nueva generación que implica la transferencia punto a punto, es decir, que cada archivo enviado por este servicio no pasa por la nube, sino que es enviado directamente.

Esto aumenta la velocidad de transferencia, aun cuando los dispositivos no se encuentren bajo una misma red de Internet. Aunque si lo estás, entonces la transferencia se vuelve mucho más rápida ya que Infinit es capaz de utilizar la conexión local para hacer llegar a todos los dispositivos los archivos enviados.

Otro aspecto interesante de Infinit es que si pierdes la conexión a Internet tu transferencia es pausada hasta que tu servicio web sea restablecido. Aunque si haces la transferencia entre dispositivos bajo la misma red esto no importará mucho ya que el envío no para.

También podrás enviar los archivos que quieras a tus amistades, ellos solo deben descargar la aplicación e instalarla en su dispositivo o PC para poder recibir dicho archivo.

A diferencia de los servicios cloud existente, la protección de los archivos enviados a través de Infinit es garantizada debido a la forma en su funcionamiento, ya que no depende de ningún servidor centralizado para enviar y recibir la información.

Al enviarla directamente a los dispositivos, Infinit indica que la seguridad de cada archivo es garantizada por la seguridad que tenga los dispositivos a usar para la transferencia.

Algo que los servicios cloud, a pesar de ser de utilidad, no poseen ya que deben contar con un servidor centralizado para poder alojar la data que en cualquier caso pudiera ser vulnerada por algún delincuente informático.

Tal fue el caso de iCloud de Apple y Dropbox quienes en años recientes sufrieron los embates de cibercriminales quienes se hicieron con información privada de celebridades y millones de personas en todo el mundo.