Huawei VR, unas excelente gafas con visión 360 y precio insuperable

huawei-vr-unas-excelente-gafas-con-vision-360-y-precio-insuperable

Huawei VR es la incursión de la firma china en el campo de la realidad virtual que en este 2016 ha sido crucial para que las diferentes marcas dieran a conocer sus productos ligados a esta nueva tendencia de entretenimiento y consumo de contenido.

Huawei ha tenido un gran año ya que durante este periodo no ha dado nada malo de qué hablar, al contrario, ha sido capaz de posicionar aún más arriba su marca frente a la de sus competidores más cercanos.

Luego de que lanzara al mercado el Nexus 6P que algunos expertos confirman ser el mejor smartphone de la historia hasta ahora creado, y luego de que dijeran por qué no fabricaron los Google Pixel, la empresa china continúa su ascenso en el sector.

Ahora toca el turno de la realidad virtual que tomará más fuerza en los años venideros ya que las grandes marcas en todos los sectores miran hacia este sector que promete generar millones de dólares.

Huawei VR con visión 360

Pero no todo es simplemente el negocio de las telecomunicaciones en todas sus ramas, e incluso ofrecer productos enfocados en el uso de las personas, ya que ahora incursiona en el mundo de la realidad virtual con el lanzamiento oficial de sus gafas 360.

Lo interesante de estas gafas es su precio de 88 dólares que puede competir directamente con las ofrecidas por Google según su relación precio-aspecto; ya que ambas marcas tienen algo que ofrecer de llamativo para sus usuarios.

La revelación se llevó a cabo en Shanghai en donde la marca aprovechó el asombro causado por el lanzamiento de sus nuevos buques insignias: los Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro los cuales han sido del agrado de los asistente por su elegancia y potencia. Algo a lo que nos tiene acostumbrado la firma china.

A primera vista, puede evocarte a los Galaxy VR de la surcoreana Samsung. Pero a diferencia de esas gafas, los usuarios pueden preferir las introducidas por Huawei ya sea por su precio, aspecto o bien potencia.

Huawei VR posee botones capacitivos en el lateral, unido a una ruleta que te ayudará a enfocar mejor la imagen a tu gusto. Dos funcionalidades muy importante en este tipo de gafas ya que les permite mayor control a los usuarios.

Su campo de visión es de 360°, algo que presumió bastante la marca en pleno lanzamiento, además de su soporte para pantallas QHD con sincronización de sonido. Este set de realidad virtual funcionará con pantallas de 5,5 pulgadas y de mayor dimensión sin hacer referencia si podrá soportar paneles de menor tamaño.