HTC Bolt contará con la nueva versión de Android Nougat

HTC Bolt contará con la nueva versión de Android Nougat

Si eres fan de la marca HTC entonces te alegrará el hecho de que este fabricante prepara el lanzamiento de un nuevo modelo que buscará una vez más, llamar la atención de todos ya que será el primero de la marca en contar con Android Nougat.

La nueva actualización del sistema operativo móvil de Google sigue ganando terreno en más móviles inteligentes que poco a poco lo van adoptando como sistema operativo base, mientras lo que ya han sido lanzado con Marshmallow, se espera que en los próximos meses reciban esta importante actualización.

Pero la firma taiwanesa se ha reservado muchos de los detalles de su nuevo HTC Bolt el cual se espera sea lanzado a finales de este año como parte de las mejoras y presentación de nuevos productos habitual entre las marcas.

A pesar de que no se han filtrado todas las novedades respecto a este nuevo modelo como sucedió con su antecesor el HTC 10, lo que sí se sabe es que el nuevo buque insignia del fabricante tendrá un tamaño más reducido que su anterior y no contará con el jack o conector de 3,5 mm.

HTC Bolt

HTC Bolt

Este nuevo dispositivo es conocido por sus creadores con él con el nombre “Arcadia” y según información ofrecida por LlabTooFeR, un respetado desarrollador de ROM’s para la firma, el nuevo modelo pudiera llegar a Europa, Oriente Medio y África en su primera línea de lanzamiento.

Además de esto, también contará con Android Nougat 7.0, la nueva versión del famoso sistema operativo móvil de Google que recientemente fue lanzado al mercado, así como también la implementación de una capa de personalización del dispositivo o Sense8.

Aunque claro, tampoco nos podemos hacer muchas ilusiones respecto al Sense8 ya que este será más o menos igual al que se encuentra en el HTC 10, a diferencia de algunas mejoras en el software por la misma implementación de Android 7.0

Y en referencia al HTC 10, se espera que en los próximos meses cuente con la actualización a Android Nougat lo que le dará más vitalidad a este impresionante dispositivo lanzado como parte de la salvación de la marca taiwanesa en el mercado de la telefonía móvil.

Pero por ahora, no se tiene información al respecto aunque es posible que se de en el marco del lanzamiento del HTC Bolt o bien, tiempo después para darle toda la atención mediática posible al nuevo dispositivo móvil de HTC.

Pero por ahora no se sabe muchos más detalles respecto al hardware o capacidad de procesamiento del HTC Bolt ya que su fabricante se ha cuidado de cualquier filtración posible, para reservar toda las sorpresas el día de su lanzamiento.