HP Spectre: la laptop más delgada del mundo

hp spectre la más delgada del mundo

La HP Spectre incluye Ingeniería excepcional, belleza, diseño artesanal y un alto rendimiento a su fórmula perfecta empleada por HP para crear su nueva computadora. La más delgada hasta ahora creada.

HP Spectre incluye una cuerpo de aluminio CNC, con un diseño ultra delgado, 10,4 mm de espesor, con una base de fibra de carbono y un peso liviano de 1,11 kg. Sus detalles de cobre pulido a mano es el primer gancho de atracción, seguido de una apariencia que denota una unión sin bisagra, una ilusión sensacional. Pero su aspecto no es lo más llamativo ya que dentro incluye una estructura enfocada al poder de procesamiento y al alto rendimiento en su uso.

bisagra de la hp spectre

Características de la HP Spectre

Pantalla

La pantalla ofrece una calidad Full HD gracias a su función IPS con Corning Gorilla, lo que da una maravillosa experiencia a la vista, excelente para la edición de fotografías o para ver películas.

Procesamiento y almacenamiento

Cuenta con un procesador core i5 e i7 de sexta generación con 8GB de memoria RAM, además de un SSD PCle ultraveloz de 512GB, elementos integrados para ofrecer un máximo rendimiento.

La máquina cuenta con el sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel que le permitirá refrescar los componentes de la terminal, perfecto para evitar daños por la inclusión de dos procesadores.

Batería

El tamaño de la HP Spectre solo ha sido posible por la integración de una batería híbrida, lo que ha hecho que su fabricación haya sido más compacta.

Pero a pesar de que cuenta con una batería dual su rendimiento y autonomía no se verá comprometido ya que juntas son capaces de ofrecer el mismo voltaje que una batería única, por lo que promete hasta nueve horas y medias de duración sin estar conectada a la corriente alterna.

Sonido

HP Spectre combina el poder del hardware y del software en una misma pieza, el resultado: un impecable sonido gracias a sus altavoces estéreos de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, que prometen una profundidad de sonido única.

puertos USB-TypeC de la hp spectre

HP Spectre incluye tres conectores de los nuevo tipos de USB Type-C, con todas sus funcionalidades.

Un par de estos admiten Thunderbolt para brindar la conexión de I/O más rápida y versátil del sector.

Este modelo de 12,3” se encuentra disponible en la web de HP para ser pre ordenada por USD $1.169, aunque llegará a finales de mayo a las tiendas a un precio de 1.249,99