Gyroscope: Monitoriza tu salud diariamente con esta app para iOS

Gyroscope Monitoriza tu salud diariamente con esta app para iOS

Nuestra salud es un tema que nos concierne de manera inmediata siempre, ya que es necesario saber el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y los niveles de este, para garantizar que nuestro estado se encuentre lo más saludable posible.

Pero claro, no siempre podemos ir a visitar un médico ya que esto nos obligaría a caer en esa lista despreciable de hipocondriacos clínicos, por lo que uniremos un problema más a los otros causados por la fragilidad de nuestro sistema orgánico.

Pero la tecnología ayuda muchísimo, sobre todo en el campo de la medicina y salud en general, donde tiene gran protagonismo siendo utilizada de manera amplia y casi como una bendición en el sector.

Por eso no está demás usar nuestros gadget más usado como lo es nuestro móvil inteligente. Un dispositivo capaz de registrar gran cantidad de datos gracias a la implementación de componentes internos que lo vuelven un perfecto aliado en este sentido.

Gyroscope

Los móviles de Apple son una gran herramienta, lejos de toda esa idea mercantilista que le circunda para aumentar sus ventas y hacer que más personas en todo el mundo deseen el último modelo, los iPhone pueden ser; si son correctamente usados, unos perfectos aliados a la hora de monitorizar nuestra salud.

Como te comenté al inicio, no siempre puedes ir al médico y tampoco es bueno ir de manera recurrente en el caso de que no sea necesario o padezcas alguna enfermedad que lo amerite. Pero sí puedes aprender a controlar tu salud de manera efectiva, para que así puedas detectar cualquier cambio a tiempo en tu organismo.

Eso es algo que te ofrece Gyroscope, una nueva app que se une a las muchas que encontramos en el mercado de aplicaciones oficiales de Apple y que a su vez será una aliada de la ya existente HealthKit.

Gyroscope, recogerá toda la data requerida para controlar tu salud de manera diaria, para ayudar a HealthKit a comprender mejor el funcionamiento de tu cuerpo. Así sea estando fuera de tu casa realizando alguna tarea física o en el trabajo, como también mientras te encuentres durmiendo.

Esta nueva app te mostrará información sobre la cantidad de pasos dados durante tu día, calidad del sueño, velocidad de los latidos de tu corazón, así como también podrá funcionar como un regulador en cuanto a la obtención de información relevante durante tu rutina de ejercicio para que así puedas mantener una salud y peso ideal.

En el caso de que cuentes con un Apple Watch, podrás observar mediante esta aplicación y con la ayuda de algunas tarjetas, los pasos que has dado, el tiempo en que pasas conectado por medio de tu móvil inteligente, qué tan acelerado está tu corazón, entre otras cosas más.

La versión gratuita te permite almacenar dos semanas de información o data aproximadamente, aunque si decide comprarla, podrás acceder a una gran cantidad de información disponible en HealthKit.