Pantalla flexible y gran tamaño es lo que traerá el Galaxy S8

pantalla-flexible-y-gran-tamano-es-lo-que-traera-el-galaxy-s8

Para callar todo el desastre que ha dejado el Galaxy Note 7, Samsung ha estado apurando el lanzamiento del beta correspondiente para la actualización del sistema operativo de los Galaxy S7 y S7 Edge a Android Nougat 7.0.

Pero ahora toca el turno de las información filtradas hasta ahora de lo que posiblemente ofrecerá el nuevo buque insignia de la furma surcoreana, el Galaxy S8 que será lanzado a principio de este 2017.

Gracias a la información recopiladas por medios especializados en la marca, podemos conocer algunas de las características más importantes que posiblemente ayude al fabricante a reivindicarse frente a sus usuarios decepcionados por la falla del Note 7.

La pantalla flexible y gran tamaño del Galaxy S8

La idea de Samsung es ofrecer un móvil con el mismo tamaño que tuvo el Galaxy Note 7 para evocar a los sentimientos perdidos por las fallas de esta terminal que provocó su abrupta salida del mercado y una pérdida de 17 mil millones de dólares para el fabricante.

Es probable que la pantalla del Galaxy S8 ronde entre las 5,7 y 6,2 pulgadas, por lo que será el primer phablet de esta línea orgullo del fabricante y que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo.

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ha sido una verdadera revolución y no ha decepcionado a pesar de su costo en el mercado, por lo que muchos usuarios han sido atraído a estos modelos los cuales ofrecen gran potencia y elegancia en un mismo dispositivo.

Ahora bien, la idea de una gran pantalla no indica que el el dispositivo cambie en su tamaño, al contrario, es probable que los botones físicos desaparezcan para ceder ese espacio a la gran pantalla que incluirá.

Por lo que es probable que su reemplazo sea la inclusión de un panel sensible a la presión que ya hemos podido disfrutar en modelos de marcas como Apple, Huawei entre otros. Es decir, estamos hablando de una versión de 3DTouch ajustada para estos modelos.

Por otro lado, se pudo conocer que algunos ejecutivos de la firma ofrecieron detalles sobre la innovación en cuanto a la incursión de una tecnología similar al Force Touch la cual sería implementada en primera línea en los Galaxy S8, siendo este el pionero en esta tecnología.

Lo bueno de todo es que falta pocos meses para conocer todas las características del Galaxy S8 que será presentado el próximo 26 de febrero en Barcelona, España en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil que se celebra cada año en esa ciudad.

¿Estás listo para las grandes sorpresas que anunciará ese día Samsung?