¡Ya es oficial! Así son los nuevos Google Pixel y Pixel XL

¡Ya es oficial! Así son los nuevos Google Pixel y Pixel XL

Google ha hecho todo lo posible por mantener en extremo secreto todo lo relacionado con sus nuevos smartphone, sucesores de su otroro Nexus que según el gigante informático, promete cautivar a los usuarios.

Pero Google ha sorprendido al mundo con lo nuevo que traerá en sistemas operativos y dispositivos de todo tipo, por lo que darán paso a una nueva era en que la compañía se redefinirá en un mercado con más demandas.

Desde hace varias semanas, hemos sido testigos de cómo se ha ido filtrado información referente a dos temas fuertes, un nuevo sistema operativo que unirá a Android y Chrome además de una nueva línea de móviles inteligentes.

Pero antes del anuncio oficial, las características de los Google Pixel y Pixel XL ha llegado a todo el mundo antes de lo esperado, una información que ha sido confirmada en la Keynote de Google. 

Así serán los Google Pixel y Pixel XL

La tienda de smartphone “Carphone Warehouse” en Reino Unido ha sido la responsable de filtrar todo el contenido de esto móviles al publicar en su página web toda la información de estos dispositivos antes de que Google lo hiciera. Algo que posiblemente le traerá problemas a dicha tienda que gracias a las redes sociales e Internet, se verá metida en un gran problema ya que muchos medios alrededor del mundo se han hecho eco con la información verificada.

Estos nuevos móviles no serán producidos por Google como muchos creen ya que la empresa usa otros fabricantes para hacerlos realidad. A primera vista te dará la impresión de ser un Nexus cualquiera, pero esto es solo su aspecto exterior.

Ambas versiones contarán con un procesador quadcore Snapdragon 821 a 2.1GHz que según Qualcomm será entre 5 y 10 % más rápido que el último Nexus lanzado al mercado. Su memoria RAM es de 4GB más un almacenamiento interno de 32GB que podrás expandir hasta 256GB por medio de una microSD.

Como son dos versiones lista para el público, el Google Pixel será de cinco pulgadas mientras que Pixel XL vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas. Algo normal en dispositivos Google que desde Nexus nos mantuvo acostumbrado a móviles de gran tamaño. La pantalla será FullHD AMOLED con Gorilla Glass

La cámara trasera o principal de ambos dispositivos es de 12 megapíxeles con una apertura en su lente de f/2.2 por lo que la captura de luz estará sujeta a una buena iluminación, contará con estabilización de imagen además de capacidad de capturar video en 4K. En tanto la frontal contará con ocho megapíxeles.

La batería de estos nuevos móviles será de 2770 mAH que promete una autonomía de 7 horas con tan solo una carga de 15 minutos que será posible por su puesto USB-C con Quick Charge, además de que vendrán precargados con la última actualización de Android Nougat 7.1

Con tres colores a elegir, podrás comprar el Pixel de tu preferencia en color negro, azul o plateado a un precio de lanzamiento de U$D 649 en Estados Unidos, Australia y Canadá donde los chicos de Mountain View pondrán a la venta este dispositivo.

Además, estos modelos serán los primeros en incluir el mejorado Asistente de Google el cual según las demostraciones en la Keynote, responde de manera excelente a todas las preguntas y necesidades que tengamos. Asimismo, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que los usuarios de estos modelos de Pixel disfrutarán de almacenamiento ilimitado en Google Photos para que puedan guardar todo su contenido multimedia sin tener que preocuparse por el almacenamiento.

Disfruta de la Keynote de Google #MadeByGoogle aquí