Google Pixel ya cuentan con nuevas características que debes probar

Google Pixel

Los Google Pixel continúan recibiendo actualizaciones sustanciales y en pro de su buen funcionamiento, tal cual como lo prometiera ejecutivos de la gran G que durante su lanzamiento fueron enfáticos que estos dispositivos recibirán constantemente upgrade importantes.

La reciente actualización, incluye un parche de seguridad correspondiente a noviembre así como varias novedades que se relacionan con el software del terminal que anexa la posibilidad de interacción por medio de gestos.

Esto es posible gracias a la inclusión del apartado “Moves” que ahora estará incluido en los ajustes de cada terminal PIxel, por lo que ahora podrás personalizar aún más tus modelos y hacerlos más funcionales y fáciles de usar.

Nuevas características de Google Pixel

En concreto, son dos los nuevos gestos incluidos en esta actualización, uno lleva el nombre de Double-tap to check phone y el otro Lift to check phone.

El primero es exactamente eso, un doble toque que te permitirá revisar tu móvil o bien las notificaciones que lleguen a él de tus diferentes redes sociales, servicios de correo o mensajería instantánea.

Lo bueno de esta pantalla es que podrás chequear dichas notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo ya que este gesto te llevará a una pantalla Ambient Display y no a la pantalla de desbloqueo, lo que te permitirá ahorrar batería. Es algo que puedes ver en el siguiente video.

La segunda corresponde a la posibilidad de activar el móvil con tan solo levantarlo, esto con el objetivo de chequear tus notificaciones, algo que ya podemos disfrutar en los dispositivos Apple con iOS 10.

Esta será una forma rápida y sencilla para chequear qué hay de nuevo en tu dispositivo con tan solo levantarlo. Una funcionalidad que pudiera ser útil para así no estar desbloqueando a cada rato y eventualmente desgastar su botón de encendido/apagado.

Pero ahora bien, es importante que comprendas que esta es una actualización experimental que solo funciona en el caso de que ya hayas recibido la mencionada actualización de Google que estará llegando poco a poco a cada usuario a su tiempo.

Recuerda que es una versión prueba que estará sometida a cambios constante hasta alcanzar un estado de madurez para que así pueda ser utilizada ampliamente sin mayores inconveniente por todos los usuarios de Google Pixel.