Google Cloud será presentado en el próximo evento en 2017

google-cloud-sera-presentado-en-el-proximo-evento-en-2017

Google no pretende parar y eso se ha evidenciado en un 2016 altamente activo en la que hemos sidos testigos de grandes novedades y cambios en pro de que la marca tecnológica no solo se quede en ofrecer servicios enfocados en la Internet y búsqueda masiva de información.

La gran G sabe que será omnipresente en todas partes del mundo, o al menos un poco más, y para eso prepara el terreno para ir sembrando esas semillas que permitan germinar en grandes e innovadoras ideas que cambien al mundo.

Una de ella fue la presentación de Android Nougat a comienzo de este año, un cambio bastante atractivo a un sistema operativo mucho más estable y capaz de adaptarse a los diferentes dispositivos ya existentes y los que están por venir.

Pero el turno vino a finales del año con la llegada del los Pixel y Pixel XL además de una buena gama pensada para el entretenimiento y el hogar así como la inclusión definitiva de la realidad virtual. Un campo a la que llega tarde pero seguro.

 google-cloud-sera-anunciado-en-2017

Google Cloud será anunciado en 2017

Este 8 de marzo de 2017 será la fecha pautada por la gran G para anunciar lo nuevo referente a sus servicios basado en la nube, por lo que en esta convención de desarrolladores y colaboradores de Google de todo el mundo podrán saber y probar lo nuevo que traerá el gigante informático.

Aquí Google anunciará los cambios y novedades relacionados con las nuevas herramientas tecnológicas y servicio en la nube que prepara para la próxima generación. Todo esto enmarcado en lo que se conoce como Google Cloud, un rediseño en las propuestas basadas en la nube.

En concreto, se podrá conocer más acerca de Google Cloud Plataform, Google Suite, Maps y demás software que por ahora desconocemos aunque es probable que en el transcurso de las semanas, se revele más sobre esta conferencia.

Aquí se realizará más de 200 sesiones de prácticas en las que habrá laboratorios para que desarrolladores practiquen con su código además de emprender actividades enfocadas en estos profesionales para que así puedan ampliar sus conocimientos al respecto.

Esto también servirá claramente para que los socios de Google conozcan el enfoque que la empresa tendrá a partir de ese anuncio. El resto de los usuarios podrán conocer acerca de los programas de certificación que la marca estadounidense ofrece.

Durante el anuncio, todos los asistentes podrán conectarse a la nube de Google para así saber de primera mano lo que este software será capaz de ofrecer que por ahora no se ha sabido más nada, más allá de este esperado anuncio.