Google Andrómeda pudiera llegar al público junto a Android 8.0

google-andromeda-pudiera-llegar-al-publico-junto-a-android-8-0

Todos estábamos esperando que este 4 de octubre de 2016 Google ofreciera detalles de sobre sus nuevos sistemas operativos, o bien la evolución de Android, algo que no fue del todo así pero al menos sí pudimos conocer muchos más novedades respecto a la gran G.

Android ocupa más del 80% de la cuota global de los móviles inteligente, algo que se ha ganado a pulso y en parte por muchas de las alianzas con las diferentes marcas que dominan el nicho de la telefonía inteligente en todo el planeta.

Esto es suficiente poder para replantearse una nueva estrategia, un nuevo enfoque: Un nuevo sistema operativo capaz de adaptarse a todos los dispositivos existentes, tablets, móviles inteligentes, ordenadores y más.

Es por eso que Google Andrómeda pudiera estar más cerca de lo que pensamos, ya que será en 2017 cuando pudiéramos disfrutar de este nuevo entorno para usuarios junto a un eventual Android 8.0, esto siempre y cuando Google no se decida de manera definitiva por Andrómeda.

Google Andrómeda y Android 8.0

Google Andrómeda eventualmente supondrá una evolución tremenda para la gran G que intentará unir lo mejor de Android con Chrome OS en un mismo sistema universal y compatible con cualquier clase de dispositivo.

Chrome OS firmó su sentencia de muerte desde el primer momento en que fuera anunciado debido a su imposibilidad de ser instalado en otros ordenadores que no fueran los Chromebook, por lo que rápidamente perdió interés por los usuarios.

Es difícil ir en contra del dominio de Windows que intenta posicionar aún más su versión 10, además de Apple con su MacOS que recientemente recibió una sustancia actualización. Ambos entornos consumen gran parte de la cuota mundial de sistemas operativos para ordenadores.

Todas las informaciones apuntan a que no solo Android 8.0 tendrá el protagonismo en los próximos anuncios de este 2017, sino que Google Andrómeda pudiera ser el plato fuerte a digerir por todos los usuarios del mundo.

Lo malo de todo esto que las versiones de Android 7.x permanecerán muy aparte de este proyecto, es decir, posiblemente no cuenten con integración para Andrómeda ya que las intenciones de Google es reformarlo todo.

Una de las características más interesante de Google Andrómeda será la sincronización de las notificaciones que en este sistema serán inteligente ya que este nuevo entorno se enfocará en la inteligencia artificial como base, lo que le permitirá aprender continuamente.