Galaxy Note 7: Conoce sus características

Galaxy Note 7 Conoce sus características

Galaxy Note 7 llega ha sido filtrado, dejando de lado al Note 6 y pasando de forma directa a este nuevo modelo de Samsung.

Recientemente Evan Blass, conocido en el mundo 2.0 como “EvaLeaks” ha revelado el nuevo modelo del fabricante surcoreano mucho antes de que sea anunciado por este.

Este bloggers se ha ganado una gran reputación en la red de redes debido que ha filtrado detalles de diferentes modelos de móviles inteligentes y hasta ahora no ha fallado.

Características del Galaxy Note 7 (lo que se sabe hasta ahora)

Características del Galaxy Note 7 (lo que se sabe hasta ahora)

Como te comenté esta información que leerás es producto de la filtración de un reconocido blogger experto en la materia por lo que estaremos atentos a un eventual anuncio oficial.

Entre las filtraciones rondan unas imágenes que nos da una idea del aspecto del Galaxy Note 7 y al parecer este contará con tres colores como el Black Onyx (Negro), Silver Titanium (Plateado) y Blue Coral (azul claro).

Pantalla

Contará con una Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas, 0,2 más que su primo el Samsung Galaxy S7.

Por ahora se desconoce la densidad de colores, si tendrás diferentes niveles de intensidad en el toque y la protección de la misma.

Almacenamiento

Por ahora está confirmado que contará en una de sus versiones con un almacenamiento nativo de 64 GB más la posibilidad de ampliarlo de manera externa con una microSD.

Por ahora no se sabe la cantidad de espacio que soportará como memoria de almacenamiento secundaria.

Cámara

Si tuviste la oportunidad de capturar tu mejor sonrisa en una selfie con un S7 entonces podrás disfrutar de la misma calidad en este modelo ya que su cámara principal será de 12 MP mientras que la frontal de 5MP.

Se desconoce la apertura del lente y si tendrá un doble sensor para una mejor captura de la luz como ya ha sucedido en otros modelos y como posiblemente pase en el iPhone 7.

Otros detalles

Contará con IP68, por lo que la terminal será resistente tanto al agua como al polvo. Contará con un S-Pen para su manipulación y solo habrá un modelo “Edge”, es decir, no habrá otra versión con diseño plano.

Por ahora no fueron revelados más detalles, por lo que resta esperar a la presentación oficial de Samsung la cual ocurrirá el próximo 2 de agosto.