¿Fondos de Pantalla para Android? Google te los tiene como los quieras

fondos-de-pantalla-para-android-google-te-los-tiene-como-los-quieras

Elegir un buen fondo de pantalla para nuestros dispositivos Android es una decisión que se debe tomar con sumo cuidado, ya que estos deben estar adaptados a nuestra personalidad y gustos claramente.

Yo por lo general, suelo cambiar los fondos de mis laptops y dispositivos inteligentes cada cierto tiempo, según la etapa que esté viviendo y que transmita ese momento cada vez que lo vea. Por lo general coloco el mismo en todos mis aparatos.

Pero ahora Google podrá hacer este trabajo por ti ya que te permitirá una app que cambie el fondo de tus terminales con Android de manera automática, y lo más importante, con gran calidad y belleza por supuesto.

Si no quieres estar cada cierto tiempo cambiando de fondo y hacer que una fantástica app lo haga por ti cada nuevo día y te sorprenda con un bello wallpaper, entonces tienes que probar Fondos de Pantalla de Google.

fondos-de-pantalla-para-android

Fondos de pantalla para Android

Google te ofrece una nueva forma de interactuar con tu móvil inteligente al lanzar una app enfocada a los fondos de pantalla que son tan necesario para así no tener un móvil monótono y sin color.

Lo excelente de esta app es que puedes instalarla en versiones de Android 4.1 en adelante, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad, algo que sucede con el nuevo Launcher de Google que te brindará un aspecto parecido al que encontrarás en los Pixel y Pixel XL.

Una vez que instalas la app lo cual puedes hacerlo desde aquí, podrás ver que todos los fondos son divididos en categorías que por ahora se centra en paisajes, fotografías desde el espacio de la Tierra en la que te muestra ciertas regiones del planeta, hasta fotografías de ciudades y paisajes urbanos.

fondo-de-pantalla-para-android

Hay para todos los gustos, en lo personal elegí el de los paisajes ya que amo la grandeza que ofrece esta planeta y que podemos disfrutar en todo su esplendor gracias al lente y ojo audaz de grandes fotógrafos alrededor del mundo.

Lo que me encantó de Fondos de pantallas es que puedo activar una modalidad que permite a la app hacer el cambio del fondo de manera automática cada 24 horas, para esto solo tienes que acceder a la categoría que te guste y hacer clic en el primer recuadro.

Una vez hecho esto, el sistema de notificará que hará la descarga mediante WiFi de manera automática para luego hacer lo propio con el cambio para que así cuando despiertes te encuentre con una grata sorpresa auspiciada por Google.