Facebook Messenger se estrena con juegos online que ya puedes probar

facebook-messenger-se-estrena-con-juegos-online-que-ya-puedes-probar

Facebook Messenger es el orgullo de la red social más grande del mundo, su principal mensajero ya casi ronda los mil millones de usuarios en todo el mundo que lo usan a través de su app oficial para móviles inteligentes.

Facebook busca las maneras de consolidar sus productos como sea y hará lo posible para que uses cada una de sus herramientas, y una de ella será gamificar su mensajero oficial de modo que pases más tiempo en él mientras interactúas con tus amigos.

Esto lo podrás lograr desde la aplicación dispuesta para móviles inteligentes, sin que se tenga información por ahora de poder jugarlos desde la versión web para computadoras de escritorios.

Facebook Messenger se encuentran en un periodo de reformas muy importantes, recientemente introdujo la posibilidad de conversar mediante “chat secretos” con encriptación end-to-end, además de enviar mensajes que duran determinado tiempo.

Facebook Messenger se estrena con juegos online

Lo bueno de esta inclusión de Facebook Messenger es que contará con juegos muy queridos por todo el mundo, como Pac-Man además de Space Invaders e incluso Track & Field, son apenas algunos de los juegos que puedes disfrutar desde esta plataforma.

La idea es que mientras chateas con las personas que quieras, también juegues e incluso, retes a tus contacto a una entretenidas partidas a modo de hacer la conversación mucho más entretenida y fluida.

Los juegos en Facebook Messenger de nombre Instant Games on Messenger, se encuentra siendo desplegado en todo el mundo; como todo conocemos. Liberar una novedad de esta magnitud puede causar problemas en los servicios del mensajero, por lo que no debes desesperarte y espera hasta que puedas contar con la actualización para jugar.

Bien sea que juegues de manera individual o en pareja, podrás siempre ejecutarlos desde tu chat de Facebook Messenger. En ambos casos verás las puntuación tras finalizar la partida lo que te permitirá ser mejor en la próxima.

Para ejecutar algún juego, solo tendrás que entrar a alguna conversación para luego hacer clic en el nuevo ícono en forma de mando o control remoto de videojuegos, seleccionar algunos de los muchos títulos disponibles y ¡Play! Tal cual como lo puedes ver en el video anexo a esta nota.

Para disfrutar de estos juegos, debes tener instalada en tu dispositivo la última versión de esta app que está siendo liberada de manera paulatina desde finales de noviembre de 2016. En el caso de que quieras comprobar dicha descarga, puedes consultarla desde estos links.

Google Play | Messenger

APKMirror | Facebook Messenger