Estos son los trucos que esconde WhatsApp

 

whatsapp_x1x

Desde su creación WhatsApp ha llamado la atención de todos, una simple app que permite la comunicación entre personas alrededor del mundo con un acceso a Internet móvil o banda ancha.

Pero nunca ha estado fuera del foco de la crítica, muchas han sido las denuncia de su falta de seguridad, la más reciente la expuso un investigador de la India, quien afirma que con el envío de 4.000 emoticones puedes hacer colapsar la cuenta de otro contacto.

Recientemente fue adquirida por Facebook por la ridícula cifra de 21.000 millones de dólares, lo que nos hizo suponer que con esto las fallas acabarían, increíblemente no fue así, pues debido a algunas caídas WhatsApp se ganó muchos memes y críticas por partes de sus usuarios.

Sin embargo, es la aplicación de mensajería más usada del mundo (cuenta con 700 millones de usuarios a nivel global) incluso más que Blackberry Messenger a pesar de haber sido liberada para el resto de las plataformas.

WhatsApp esconde muchos trucos desconocidos para la gran mayoría de los usuarios, es por eso que he recopilado algunos que posiblemente sean de tu agrado

4 TRUCOS PARA WHATSAPP

Enviar archivos

En artículos recientes, se filtró la información de que en una eventual actualización WhatsApp permitirá a sus usuarios el envío de archivos de todo tipo de formato, pues bien este regalo no llegó para navidad y al parecer se tardará un poco por lo que por ahora no puedes enviar más que fotografías, audio y videos.

Pero siempre existen quienes creen programas alternos que nos ayuden con esto, como Cloud Send, este programa te puede ayudar a enviar archivos PDF, APK o DOC. ¿Qué esperas para usarla?

Bloquear conversación

La seguridad de lo que hablas ha sido siempre una necesidad de todos los usuarios y en contraste de las presuntas filtraciones de estas conversaciones por parte de hackers, hay formas de que puedas proteger tus chat de aquellos que les encanta leer lo que hablas con terceros.

WhatsApp Lock es una aplicación que puede ayudarte a colocar una clave de acceso a tu WhatsApp así podrás asegurar que lo que hables quede entre el receptor y tú.

Notificaciones en la pc

Notifyr para iPhone y Desktop Notification para Android son aplicaciones que te permitirán tener notificaciones de mensajes nuevos en tu pc, así podrás saber quien te escriba de forma inmediata. Claro, WhatsApp Web pudiera servirte mejor para esto, pero si desconfías de su funcionalidad, siempre tienes alternativas.

Para usarlas debes instalarlas en tu dispositivo y como extensión en el navegador de tu preferencia.

Evita que sepan cuándo te conectaste

La opción de “última conexión” ha levantado todo tipo de problemas, hay quienes han llegado a extremo por esto, sin embargo hay maneras de desactivarlos para que así no hieras emociones.

Con solo ir a Configuración>>Cuenta>>Privacidad>>Hora del últ. vez podrás seleccionar la opción que más te convenga, pero ten en cuenta que esta acción también influirá en tus contactos, por lo que si eliges ocultar tu última conexión a todos, no podrás ver la de los demás.