Esto es lo que puedes aprender con tu smartphone

smartphone-in-hand

El proceso de aprendizaje anteriormente consistía en leer centenares de libros y prepararte en varias carreras para tener conocimientos en diferentes áreas.

A diferencia de aquellos que poseen un profundo dominio en diferentes tareas, hay quienes no tienen el tiempo, o bien la intención de expandir sus conocimientos.

La tecnología actual, permite acceder a grandes cantidades de información, a toda hora y desde donde nos encontremos y si tenemos un acceso banda ancha a Internet, mejor aún.

Aprender en esta era, no es de exclusividad de aquellos que disponen de recursos para ello. Es por eso que tu smartphone es el perfecto aliado durante ese periodo.

Los diferentes móviles inteligentes prometen un mundo más conectado con el paso del tiempo, y aunque los usamos para mantenernos en contacto con nuestros allegados, estos poseen otras características interesantes si de aprender se trata

3 cosas que puedes aprender desde tu smartphone

Desde aprender rutinas de gimnasio, cocina, entre otro, existe un universo de posibilidades a la distancia de un pulgar.

Cambiar tu estilo de vida a uno más saludable no siempre es un camino fácil, sobre todo porque debes conocer de varios temas primordiales para lograr tu cometido.

Y aunque nos podemos adaptar a una nueva forma de comer, difícilmente logramos nuestro cometido con el entrenamiento físico propio de una vida fitness. Ya sea por pena, por miedo, o falta de tiempo y hasta de dinero, pagar un gimnasio y un entrenador al mismo tiempo puede resultar un verdadero dolor de cabeza.

Si no cuentas con un compañero que te pueda apoyar en este transcurso y no puedes pagar un asesor, existe infinidades de aplicaciones que pueden ayudarte a adaptarte a tu estilo de vida.

Entrenador Personal

Esta aplicación es excelente para planificar tu rutina semanal, lo interesante es que puedes hacerlo de acuerdo a tu avance para que de esta forma puedas ver resultados paulatinos, sin estancarte. Pero si en el transcurso algún amigo se te une, puedes agendar en este programa el avance de ambos, así entrenarán al mismo ritmo

Aunque en la actualidad, en Google imagen podrás conseguir una interesantísimas gráficas con la que podrás aprender con precisión todo lo que necesitas saber para convertirte en un maestro de las pesas ¡Inténtalo!

Cocinar no se le da a todo el mundo, hay quienes invierten tiempo y dinero en grandes institutos para aprender cómo preparar los mejores platos al mejor estilo de Master Chef.

A pesar de esto, hoy existe infinidades de posibilidades para hacerte diestro en la cocina, y en esto tu smartphone puede convertirse en un perfecto aliado, algo tan simple como una señal WiFi y la aplicación Youtube, podrás acceder a millones de tutoriales.

Échate a la aventura culinaria, y expande tus conocimientos también con la ayuda de la aplicación Epicurious podrás acceder a más de 30 mil recetas. Sorprende a tus amigos o a ese invitado o invitada especial con una gran cena.

Navega por los diferentes temas de la aplicación, despeja tus dudas sobre qué cocinar y no limites tu creatividad ¡Anda!

Organizar una fiesta puede ser una labor titánica, y contratar a un grupo de personas que se encargue de esto mientras tú disfrutas sin preocupación pudiera elevar el costo de todo el evento ¿La solución? ¡Una aplicación!

Cocktail Flow es la más famosa de las aplicaciones para Android, lo magnífico de ella es que trae ciento de cocteles, con su respectiva explicación detallada en base a muchos licores.

De esta forma podrás entender a la perfección su preparación y tú te convertirás en el verdadero rey de la fiesta al complacer a tus invitados con singulares tragos, todos preparados por ti ¡Eleva tu creatividad y salud!