Estas web te serán tremendamente útiles

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Internet no solo se reduce a las redes sociales, o a los portales para conocer personas o compartir y ver videos, en ella podemos conseguir herramientas, información y web de todo tipo que; con un poco de tiempo y dedicación, las haremos tremendamente útiles en nuestro día a día.

Es por eso que te recopilé los mejores site, que estoy seguro desconocías por andar husmeando a las amistades en sus perfiles personales.

4 mejores web que no debes dejar de usar

Easel.ly:

¡Atrás dolores de cabezas! Esta web sin duda te hará el día si lo que necesitas es una infografía.

Sí, sé que existen programas de diseños profesionales para tal fin, hasta una como canva.com que es una maravilla, pero es que Easel se ha robado el interés de muchos por su versatilidad al momento de crear infografías excepcionales.

Para usarla, te tienes que registrar, una vez hecho esto encontrarás montones de plantillas a elegir y una mecánica basada en drag & drop, que posiblemente te complique un poco el trabajo al comienzo, pero con la práctica podrás dominar a la perfección.

Cuenta con un almacenamiento en la nube propio, por lo que podrás dejar y retomar un trabajo cuando quieras, pero lo malo es que todo lo que hagas será exportado en jpeg, por lo que tendrás que decirle adiós a la tendencia PDF, por ahora.

Modo TV de YouTube:

Llegas del trabajo súper cansado, un día ajetreado y lo que quieres es tirarte frente al tv para entretener tu mente de tanto estrés, por lo que este portal es para ti.

El modo TV de Youtube, permite conectar tu ordenador a tu televisor, cuenta con un scroll infinito para navegar por todo el contenido disponible para tu diversión. ¿Qué espera? ¡Inténtalo!

Online OCR:

Estoy seguro que los estudiantes amarán esta web, se trata de Online OCR, un site que te permitirá transcribir todos los textos que quieras y que ya hayan sido impreso. Sí, transcribir lo ya escrito ¡Genial!

Su funcionamiento es simple, entras, subes tus textos escaneados a alta calidad y el sitio hará el resto. Escribirá de nuevo el texto, reconoce más de 30 idiomas, además de poder exportarlos en HTML, Word, Excel, texto plano entre otros.

No necesitas registrarte, pero lo malo es que serás limitado a “transcribir” hasta 15 páginas por hora.

Stock.xchng:

¡Olvida de una vez por todas buscar imágenes en Google! Con esta web podrás acceder a un banco enorme de gráficas de forma gratuita, sin marca de agua y de alta calidad.

Lo malo es que su portal no es muy amigable para la navegación pero, vaya, no puedes pedir más si te regalan todas las imágenes que quieras sin pagar un centavo, ¡pruébala!