Estas son las mejores aplicaciones para editar fotografías en un iPhone

tumblr_static_apple_iphone_5s

Apple con el lanzamiento de un nuevo modelo de su iPhone, no decepciona con la calidad de las fotografías gracias a una cámara muy bien trabajada.

Los cupertinos sabe muy bien que el primer gancho para atraer al público joven es una excelente cámara, tanto frontal como trasera, es por eso que no escatima en desarrollo y potencia.

Las diferentes opciones o modalidades para capturar los mejores recuerdos en selfies o fotos grupales, todo está incluido en un mismo dispositivo, y si le sumamos los excepcionales lentes la experiencia será muy más interesante.

Pero los dispositivos Apple se han caracterizado también por la belleza, la simplicidad y detalles que los diferencia del resto de las marcas, no por nada la empresa ha liderado grandes batallas publicitarias a punto de llegar a problemas legales con su más cercanos competidores.

Pero mientras esa parte del negocio queda entre las corporaciones, nosotros seguimos maravillandonos con cada uno de los productos que Apple dispone para todos nosotros, pero también de las aplicaciones que geniales desarrolladores toman su tiempo y dinero para crear en pro de potenciar la capacidad fotográfica de cada dispositivos, con la intención de emular la calidad de los profesionales de la fotografía.

Conoce las 3 mejores aplicaciones para editar fotografías en tu iPhone

VSCO Cam

Existen muchas aplicaciones para la edición de fotografías, como Instagram o en el caso de Android Snapseed, que en lo particular me parece interesante aunque creo que será un poco difícil en posicionarse, sobre todo porque las personas que recurren a aplicaciones extras para este fin son muy celosa por lo que comporten en las redes sociales.

La imagen lo es todo y capturar un perfecto momento no es suficiente si no cuentas con un editor confiable que esté a la altura de tu modelo de iPhone, en este caso VSCO Cam será tu mejor aliado.

Posee los mejores filtros para hacer maravillosas fotografías, es muy famosa entre quienes les gusta expresarse a través de ella, por lo que está disponible de forma gratuita en App Store, sin embargo hay paquetes de filtros que puedes descargar para hacerla más robusta y otros que puedes pagar, aunque todo el paquete cuesta 6,99 dólares.

Enlight

Esta app va más allá de agregar simple filtros a tu fotografía, pero no es complicada de usar, su interfaz es muy sencilla que rápidamente te podrás adaptar a ella y hasta pasar horas creando geniales fotografías.

Puedes agregar o eliminar elementos, corregir algunos detalles, pintar con diferentes píxeles, está optimizado para Instagram, de este modo puedes agregar marcos y bordes.

Lo interesante de ella es que puedes ajustar el valor de cada opción a tu gusto, de esta forma tendrás más control sobre la edición, algo súper la hora de editar como los profesionales.

Pixelmator

Si hablamos de competencia, debo hacer énfasis en una app que se le ha plantado a Photoshop, reclamando un merecido lugar entre los editores de fotografías.

Lógicamente, los profesionales siempre se decidirán por el poder de Photoshop pero Pixelmator tiene su méritos por la simplicidad en su interfaz además de ser más económico que su rival.

Y en iOS no ha decepcionado tras ser lanzado con el iPad Air 2, posee una excelente integración con el iPhone por lo que trabajar en conjunto con tu tablet será una experiencia excepcional.

Posee un reparador de píxeles, por lo que podrás quitar cualquier imperfección o desaparecer cualquier objeto, haciéndolo como los grandes profesionales, sin dejar rastro.

Lo interesante es que todo lo que hagas desde ella se guardará automáticamente en iCloud, por lo que te puedes despreocupar por pérdida de datos y podrás seguir tu edición desde cualquiera de tus dispositivos.