Estas son las mejores aplicaciones para Android TV

 

tv (1)La apuesta del gigante Google para el entretenimiento familiar ya se encuentra a disposición de todos, y aunque está destinado al éxito en los hogares, no hay que negar que no es el que domina el mercado actual.

Hace poco vimos como Apple anunciaba el lanzamiento de su nuevo Apple TV, que sin duda dejó maravillado a muchos, aunque su precio de más de 150 dólares no fue del de otros, por lo que las opciones se han hecho más atractivas y más cuando se trata de dispositivos que todos conocemos.

Android TV ofrece una interfaz minimalista que se centra en las previsualizaciones, protagonistas en la pantalla de tu televisor, te permite ver canales en directo, o reproducir películas y series desde Play Movie u otras aplicaciones compatibles.

El denominado “sistema perfecto para el entretenimiento en casa” parece no palidecer ante la omnipotencia de los chicos duros de Tim Cook, y más cuando cuenta con el apoyo de grandes marcas que dominan el mercado de smartTV como o son Samsung y LG.

Las diferentes alternativas a Android TV le puede poner la cosa complicada a Google, pero se espera que esto no sea la limitante para que este sistema se posicione como los otros que el gigante informático ha ofrecido.

Así que si eres uno de los que ya cuenta con un Android TV en casa, debes descargar y usar estas aplicaciones que de seguro te ayudarán a sacarle el mayor de los provechos a tu nuevo dispositivo.

4 aplicaciones que debes probar en tu Android TV

XBMC

¿Tiene una gran cantidad de fotografía que quieras enseñar a tu visita? XBMC te puede ayudar con esto, descargada y ejecútala para mostrar lo divertido que fue tus vacaciones grabadas en los recuerdos que tomates en los lugares a los que fuiste.

O si lo prefiere, coloca una película, serie o simplemente escucha música, todo a través de esta fantástica app.

Skype

¡No pierdas comunicación con tus seres queridos! Y con una enorme pantalla de televisión menos, conecta una webcam por USB y comienza a hacer video llamadas con quien quieras, una experiencia que sin duda no te defraudará.

Wuaki.tv

Servicios streaming hay por montón, pagos o no, todos están destinados a nuestro entretenimiento y lo mejor es que muchos ofrecen buen contenido, pero si prefiere pagar por un servicio que te permita acceder a diferentes títulos sin ningún problema, entonces debes probar Wuaki.tv.

Es económica y podrás ver de manera legar las películas de estreno y las que no sean de estreno también, cuenta con una base de datos con unas 3.000 producciones lista como series de televisión y clásicos del cine.

SPB TV

Esta app te permitirá visualizar una gran cantidad de canales que trasmiten su señal vía IP, es decir por Internet.

En diferentes idiomas y de contenido variado, SPB TV tiene de todo a tu disposición a la distancia de un download, con funciones y ajustes sencillo de usar.