Estas extensiones mejorarán tu experiencia en Google Chrome

extension_Chrome_Google

Tener muchos programas instalados en tu ordenador lo harán relentizarse con el paso del tiempo, así aumentes progresivamente su memoria RAM, pareciera que siempre necesitará más y más.

Por suerte, contamos con un universo de extensiones para Google Chrome que de seguro te harán la vida mucho más fácil.

Desde compartir archivos, hasta modificar fotografía y escuchar buena música, en el Chrome Web Store hay para todos los gustos, por eso te presento algunas que estoy seguro disfrutarán de a montón.

3 extensiones que debes tener en tu Google Chrome

Polarr:

Este singular editor de fotos te permitirá cortar y retocar las gráficas que desees, no necesita mayor experiencia, basta con agregar alguna fotografía y empezar a experimentar con esta extensión que es muy usada por aquellos que trabajan en el social media y necesitan de una herramienta versátil que le permita ahorrar tiempo.

Pero si lo que quieres es hacer más llamativa alguna selfie para compartirla con tus amigos a modo de interacción, Polarr es para ti.

Lo puedes usar tanto para Chrome y Firefox

Editor de textos

Si eres un escritor empedernido y haces de tu creatividad en el verbo tu estilo de vida, Calmly es para ti.

En el pasado, los grandes escritores se aislaban del mundo para aflorar su musa y que esta fuera quien sacara a relucir cada palabra que por año nos ha maravillado, sin distracción alguna las grandes ideas siempre vienen.

Pero en la actualidad, las constantes distracciones nos hacen alejar de la meta de lo que nos dedicamos a escribir como forma de vida, es por eso que la extensión Calmly te ayudará a alejarte de toda distracción.

Al instalarla, centrará tu atención en el texto sin que pierdas más tiempo ¡pruébala!

Reproductor de música

Olvídate de tener los discos o singles de tus artistas favoritos almacenados en tu pc, con esta extensión podrás escuchar todo lo que quieras, si límite y en buena calidad.

Con tan solo instalar UpNext Music Player en tu Chrome, accederá a un sinfín de listas musicales, de los artistas actuales más sonados, hasta de eso que nunca dejarás de escuchar a pesar de que han pasado de moda.

Es una simple pero potente aplicación que de seguro sacarás el mayor de los provechos, te la recomiendo altamente.