Escuchar música: Las 4 mejores aplicaciones para tu smartphone

Escuchar música Las 4 mejores aplicaciones para tu smartphone

Escuchar música desde tu smartphone siempre es una necesidad, estando en el bus camino al trabajo o al colegio, sentado en algún parque, practicando algún deporte o simplemente caminando por la ciudad, escuchar música en esos momentos es un excelente acompañante.

Los móviles inteligentes actuales poseen una gran memoria para guardar cualquier cantidad de archivos Mp3 e incluso videos, pero hay veces que esto no es suficiente por lo que siempre requerirás de nuevos temas que te acompañe con cada nuevo día.

Por eso aquí te traigo una recopilación de las mejores aplicaciones para que escuches música, todas disponibles para Android e iOS.

Las 4 mejores aplicaciones para escuchar música desde tu móvil

Las 4 mejores aplicaciones para escuchar música desde tu móvil

Spotify

No hay que negarlo, Spotify se ha convertido en la aplicación móvil preferida por todos, sobre todo porque es muy estable y porque puedes tener acceso a las canciones de tus artistas favoritos donde quieras y en buena calidad.

En su modo gratuito, Spotify te permite escuchar hasta unas 15 millones de canciones (suficiente ¿no?). El único inconveniente es que solo podrás escucharlas de forma aleatórias, aunque si tienes la posibilidad de hacerte premium, no dudes en ello ya que el servicio vale la pena.

Radio FM

Radio FM

¿Eres de los que se desvive por escuchar radio? Entonces Radio FM debe estar instalado en tu móvil ya mismo ya que a través de esta genial aplicación podrás escuchar unas 200 estaciones españolas, aunque también otras internacionales.

Disfruta de todo un mundo en honda hertzianas a través de Internet con la ayuda de esta aplicación que buscará las mejores estaciones de radio que se adapten a tu gusto y necesidad de melómano.

Soundcloud

Soundcloud

Soundcloud es un servicio de almacenamiento en la nube de todo tipo de contenido en forma de audio, bien sea canciones, podcast, audiolibros entre otros.

En el último año se ha vuelto muy popular ya que es muy usados por artistas emergentes para publicar sus trabajos, y debo decir con toda seguridad que muchos de esos materiales son excepcionales.

También es empleado por algunos medios de comunicación y artistas reconocidos quienes hacen público sus podcast y así mantener una comunicación e interacción directa con su público.

Puedes descargar Soundcloud en tu smartphone, solo debes registrarte y a continuación navegar por toda la aplicación en búsqueda de los audios, podcast o música de tu preferencia.

TuneInRadio

TuneInRadio

Radio FM tiene su competencia más cercana y esa es TuneInRadio, la cual está disponible en el mercado de aplicaciones tanto de Android como de iOS, aquí podrás sintonizar 70 mil emisoras en todo el mundo con más de 2 millones de programas disponibles ¿crees que te dará tiempo de escucharlos todos?

De todas formas, la puedes descargar en tu móvil y disfrutarla en su totalidad.

Recuerda que todas estas aplicaciones requieren de tu plan de datos para funcionar, por lo que ten prudencia a la hora de usarla diariamente.