¿Eres amante de los libros? Estas web son para ti

libros-café

Leer ha sido por excelencia la forma más idónea para moldear nuestro vocabulario y expandir nuestro léxico, cuando abrimos un libro nos detenemos en el tiempo para ir hasta el universo que ha sido plasmado en todas esas hojas y vivir una aventura única página tras página.

Entrar a una casa de alguna amistad y ver en la sala una gran biblioteca nos indicaba que en ese hogar, se respiraba cultura que por años se cosechó, junto a la creatividad e inteligencia.

Cuando no contábamos con los medios de entretenimiento e información actuales, nuestro tiempo de ocio era invertido en eventos sociales, salidas con amistades o en la intimidad de nuestras casas. Algunos se dedicaban a alimentar sus ganas de sabiduría leyendo grandes novelas y libros de poemas.

Hay para todos los gustos, desde ficción hasta temas de índoles sociales que no escapan de la realidad, todos dirigidos a un público cada vez más deseoso de nuevos e impactantes títulos.

Lo curioso de esto, es que con el auge tecnológico se creyó que el hábito de la lectura moriría ante la omnipresencia de los aparatos inteligentes, lo cierto es que estos han hecho que más y más personas se unan a una tendencia que parece ser irreversible: Leer libros en su formato digital.

Aunque claro, no podemos negar que nada se compara con palpar y oler un libro recién sacado de su envoltura, sin embargo es imposible ignorar que contar con un móvil inteligente o tablet nos pudiera ahorrar el espacio que una gran biblioteca pudiera ocupar. Es por eso que te presento las mejores webs para lectores ¡Checa!

4 FANTÁSTICAS WEB PARA LOS DEVORALIBROS

Goodreads

Estamos en la era de las redes sociales, y hay para todos los gustos, y los lectores no se quedaron atrás en este cambiante mercado digital.

Goodreads es un portal en donde podrás interactuar con personas que comparten el mismo gusto de lectura que tú, por lo que ahí podrás intercambiar información con el resto de las personas sobre libros que quieras, dialogar sobre literatura etc. ¡Ingresa ya!

HundredZeros

Es una web que te recomienda los textos que estén disponibles en Amazon de forma gratuita, aunque claro, debes tener en cuenta que no todos los títulos son excelente pero si buscas bien podrás conseguir alguno que te cautive y llene de horas de entretenimiento tu imaginación. Es excelente para los usuarios Kindle.

What Should I Read Next?

Como sucede con los servicios de música y películas por Internet, esta web te permitirá acceder a libros vía streaming, lo mejor es que te los recomienda en base a los que ya hayas leído y así sucesivamente ¿No te parece genial?

Nubico

Aunque en Internet podemos conseguir una serie de libros en formato PDF y de forma gratuita, debemos comprender que quienes dedican su tiempo a escribirlos, son personas que lo hace como forma de vida, un empleo, por eso no es exagerado honrar su creatividad y astucia con la compra de alguno de sus ejemplares, y aquí Nubico puede ayudarte.

Posee una tarifa plana mensual que al pagar, podrás acceder a diferentes títulos que estoy seguro será de tu agrado ¡Inténtalo!