La era del iPhone 6 aún no termina a pesar de la llegada del iPhone 8

La era del iPhone 6 aún no termina a pesar de la llegada del iPhone 8

Desde su lanzamiento, el iPhone 6 acaparó la atención tanto de los fans de Apple, así como aquellos usuarios que por años estuvieron asociados a las tendencias de Android. Esa “revolución” del fabricante estadounidense ha supuesto un paradigma en su historia debido a que este modelo fue capaz de vender 74 millones en todo el mundo.

Algo que no ha podido lograr el iPhone 7, ni siquiera se ha acercado, por lo que Apple está alarmada por los bajos números que han tenido. Razón por la cual busca innovar con su nueva versión, el iPhone 8.

Pero a pesar de que está a meses de cumplir tres años de haber sido lanzado oficialmente, el iPhone 6 aún tiene muchas batallas que librar ya que Apple no se deshará tan fácilmente de este dispositivo que sorteó todo tipo de problemas

Era del iPhone 6 no acaba aún

Su sistema operativo de fábrica fue la versión 8 del iOS y ahora va por encima del 10 y es probable que este año reciba otro importante upgrade al 11 que está solo a semanas de ser revelado por la empresa de la manzana mordida.

Este modelo solo cae en dos punto esenciales, el primero es el precio, ya que puede costar más de 600 dólares, seguido del bajo rendimiento de la batería que siempre ha sido un tema de discusión que Apple ha mantenido fuera del tapete mediático por razones que no conocemos.

Pero su valoración aún se mantiene aceptable, tiene un nueve en diseño, hardware, software, tres puntos importantes, seguido de un ocho en la cámara y pantalla del iPhone 6. En cuanto a conectividad, posee un indiscutible 10, la más alta puntuación, debido a que admite conexión LTE/4G, WiFi y Bluetooth altamente efectivos.

Su procesador A8 con una velocidad a 1.40Ghz, potenciado con 1GB de memoria RAM, te dará una experiencia bastante fluida, sobre todo porque cuenta con el GPU PowerVR GX6450, capaz de procesar las excelentes gráficas que puedes disfrutar con el uso del dispositivo.

Otros puntos fuertes del iPhone 6, son sus dos cámaras. La principal es de 8MP cuenta con un Flash LED que te permitirá capturar excelente fotografías de alta calidad además de videos FullHD a 1080p. Su frontal, a pesar de ser de 1,2MP es capaz de capturar excelente selfies ¿la razón? El lente cuenta con una apertura f/2.2 que te puede parecer poco. Pero lo cierto es que el iPhone 6 es capaz de procesar la imagen para ofrecerte un producto final altamente nítido.