¿Empezarás en el gym? Estas web te pueden ayudar a entrenar

entrena en el gym con la ayuda de tu smartphone y estas web

Una de las grandes excusas de las personas al momento de empezar a entrenar en el gym, es no contar con un compañero quien le acompañe a realizar sus rutinas diarias.

Siempre puedes pagar a un entrenador personal que te asesore en la mejor forma para moldear tu cuerpo con el paso del tiempo además de cambiar tus hábitos y llevar una vida más sana.

En lo personal, me cansé de perder el tiempo en la búsqueda de algún compañero para entrenar, es por eso que una vez más la respuesta este problema fue el Internet y su inagotable fuente de información, por lo que bastó googlear “web para entrenar” para toparme con un universo de conocimientos plasmado por quienes se tomaron el tiempo en escribir todo lo que saben acerca de entrenamiento físico para que personas como nosotros con poco o nada de conocimientos podamos adaptarnos a este nuevo mundo.

Por eso, te presento las mejores web para que potencies tu entrenamiento físico, solo necesitarás tu smartphone, datos móviles y una excelente lista de reproducción para animarte durante el entrenamiento.

4 MEJORES WEB PARA EMPEZAR A ENTRENAR EN EL GYM

entrenamiento.com

Toda persona que empieza en el mundo fitness debe prepararse, como en todo, por eso es necesario que como vayas avanzando en tu entrenamiento vayas estudiando acerca de cómo trabaja el cuerpo, alimentación además de la razón de cada entrenamiento.

Es por eso que Entrenamiento.com te puede ayudar a la perfección, posee secciones para cada práctica deportiva, bien sea musculación (trabajo con pesas) o algún otro, esta web te llevará por el buen camino al enseñarte a la perfección todo lo que necesitas saber para que nadie te agarre desprevenido.

Cambiatufisico.com

El conocimiento es poder, por eso saber todo lo necesario antes de empezar cualquier rutina de entrenamiento en el gym, pudiera ayudarte a evitar errores y hasta lesiones irreversibles en tu cuerpo, por eso si no cuentas con un asesor calificado Cambiatufisico.com pudiera ayudarte con esto.

Como su nombre bien lo indica, te ayudará a cambiar tu físico, siempre y cuando le pongas empeño a toda las rutinas y que ahí podrás encontrar las cuales cuentan con una excelente explicación para que todas tus dudas sean despejadas.

Ejercicio.about.com

Es mi preferida, incluso es la que uso ya que mis conocimientos sobre entrenamiento físico son muy generales, pero esta te permitirá concentrarlos a modo que entienda cómo trabaja cada grupo muscular.

Lo bueno es que para cada parte del cuerpo tiene una sesión con una extensa explicación muy dinámica sobre cómo entrenarla además agrega las rutinas para cada semana de avance, para que así varíes cada tres semanas y puedas obtener los resultados que te plantees y no estés tan perdido en el gym.

Recuerda siempre consultar a tu médico de confianza para monitorear que todo esté bien en tu cuerpo, en el caso de que no comprendas del todo lo que en esas web te explican consulta con un asesor para que despeje tus dudas.

Por otro lado te recomiendo http://netday.es/ su sección de salud y belleza pudiera serte de utilidad para ampliar tus conocimientos y lucir bien ante todos y a toda hora.