Pronto podrás eliminar mensajes enviados por WhatsApp de esta forma

 

Eliminar mensajes enviados por WhatsApp

WhatsApp es referencia efectiva cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea capaz de comunicarnos con múltiples contactos en todo el mundo, esta app ha estado cambiando y mutando con el paso de los años, y durante 2016 lo hizo varias veces, siendo el último regalo las llamadas que no fueron del todo llamativas.

Pero a pesar de eso, WhatsApp aún conserva sus millones de usuarios activos en todo el mundo que se conectan a diario para enviar todo tipo de mensajes a través de su plataforma multimedia.

A pesar de eso, esta app comprada por Facebook por unos cuantos miles de millones de dólares hace un par de años, le falta aún por desarrollo y por eso que estamos próximos a poder eliminar los mensajes enviados en WhatsApp.

WhatsApp solo cuenta con nombre y todo el poder de Facebook, pero si nos vamos a la realidad, ya existen otras apps capaces de hacer mucho más (incluido eliminar los mensajes enviados) como BBM y el propio Telegram que lucha por posicionarse entre los usuarios.

Así podrás eliminar mensajes enviados por WhatsApp

Pronto podremos cumplir este deseo de borrar cualquier mensaje enviados por WhatsApp, ya que la prueba está ahora en su fase beta tal cual como ha sucedido con las otras revelada recientemente como la copia de las historia de Snapchat.

Para algunos betatester, como son conocidos quienes pueden probar las nuevas mejoras de la app antes que el resto de los usuario, ya está disponible el código que integra esta función, que de manera extraña fue liberada primeramente para algunos usuarios de Windows Phone.

Pero tal vez esta acción obedezca a la baja cuota que tiene este sistema operativo de Microsoft en el mercado de telefonía móvil actual, aún así, si eres betatester y tienes un Windows Phone entonces haz la prueba necesaria para saber si ya puedes eliminar los mensajes enviados de esta forma:

  • Abre la aplicación WhatsApp
  • Abre la conversación en la que esté el mensaje que quieras eliminar
  • Selecciona el mensaje
  • Bórralo

Notarás que en la versión beta de WhatsApp, el mensaje eliminado luego de haber sido eliminado recibe el nombre de “unsend”, algo que es posible que cambie según el idioma nativo o predeterminado en el móvil por el usuario.

Aún así, vale la pena esperar un poco más hasta que esta nueva actualización sea desplegada para todos los usuarios en todo el mundo y así puedas eliminar los mensajes que quieras y borrar cualquier evidencia que pudiera resultar desfavorable.