Dropbox Paper: Conoce esta nueva alternativa para crear contenido

Dropbox Paper Conoce esta nueva alternativa para crear contenido

Dropbox Paper fue anunciado hace mucho tiempo, pero se encontraba en un beta cerrado en donde solo usuarios que recibía invitación podían usarlo.

Pero ahora, este beta se encuentra a disposición de todos tanto en una versión web para PC de escritorios y Mac, así como en app para Android e iOS.

De esta forma Dropbox entra en el mercado de servicios para la creación de contenido online, tal cual como lo hiciera en el pasado Google y Microsoft.

Dropbox paper una alternativa para crear contenido

Dropbox paper una alternativa para crear contenido

Google Docs siempre me ha parecido una excelente herramienta, incluso, mis artículo y otros escrito los creo con ese servicio, este no es la excepción.

Por lo que dejé de lado el programa de ofimática de Microsoft que por años usé debido que es necesario una licencia e instalar programas muy robustos en todos mis dispositivos para usarlo.

Con Google Docs encontré una alternativa mucho más eficaz que puedo usar en donde sea, y esa es la idea precisamente de Dropbox Paper, ofrecerte una alternativa que se adapte a tus necesidades.

Funcionalidad de Dropbox paper

Funcionalidad de Dropbox paper

Pero a diferencia de sus competidores, Dropbox paper se centra en invitar a sus usuarios a escribir, con una interfaz sumamente limpia y simple.

Dejando de lado todos los botones y opciones para su uso, los cuales solo aparecen cuando los necesitamos haciendo clic en el símbolo “+”.

Aquí tendrás la opción de agregar tablas, listas, imágenes, link y todo lo que necesitas para potenciar el contenido que estés creando.

Dropbox paper funciona a la perfección con textos largos, con ensayos o iguales de modo que podrás agregar todo el contenido que necesites a ese servicio sin límite alguno.

Y claramente, podrás sincronizarlo con todos tus dispositivos de manera que nunca pares el trabajo y puedas continuarlo estés donde estés.

Conclusión

Conclusión

Dropbox paper ofrece un servicio personalizado para la creación de contenido adaptado a tus necesidades y con un diseño minimalista.

Además de esto, su función multiplataforma le permite al usuario acceder a su contenido dónde y cuándo quiera sin límite alguno y esto es tan solo su versión beta.

Una excelente alternativa a los servicios actuales que sin duda deberías probar y unirla a tus herramientas de trabajo diarias.