Descubre lo nuevo de Whatsapp Beta

Quien posee teléfonos Android conoce la importancia de tener siempre actualizadas sus aplicaciones para un mejor uso optimizado de las herramientas encontradas en su dispositivo móvil. Sin embargo, muchas veces no prestamos atención a los avisos de actualización.

Es por ello que, tenemos a nuestra disposición una herramienta genial que  nos facilitará las cosas para poder tener en nuestros celular, las mejores apps con sus últimas versiones.

Whahtsapp Beta Updater es una aplicación para Android que nos ayudará a tener actualizada la aplicación del cliente oficial a partir de las nuevas versiones lanzadas a través de la página web del desarrollador.

Es una de las aplicaciones que más veces puede llegar a actualizarse a lo largo de la semana. Y esta semana no ha sido una irregularidad, ya que los desarrolladores de la app han estado muy activos desde principios de semana con la actualización de WhatsApp en la versión 2.16.288 la cual trajo mejoras que de seguro que han sido bien.

Estas son algunas de las actualizaciones

  • Soporte para videollamadas (no está confirmado)
  • Se ha eliminado la pestaña Todos en la pantalla principal
  • Ya puedes dibujar a mano encima de una imagen, añadir emoticonos y escribir directamente en ella para después compartirla
  • Otras mejoras y corrección de errores

Y, Whatsapp Beta ¡no se ha quedado atrás! Aunque aún no se sabe a ciencia cierta los últimos cambios que tiene la app, se ha podido saber que uno de ellos es que ahora cuando vamos a grabar un vídeo tenemos la opción de activar o desactivar si queremos convertir el vídeo en GIF (una comodidad extra a la hora de poder seleccionar si queremos o no crear un GIF).

Expectativas

Próximamente se esperan más funciones nuevas como compartir archivos de formato ZIP, poder disponer de estadísticas de videollamadas por lo que no se van a quedar de brazo cruzados los desarrolladores.

Sin embargo todos los usuarios siguen a la espera de mejoras en el rendimiento de la aplicación ya que siempre que la iniciamos aparece el mensaje de “cargando” y que francamente se hace algo engorroso de ver y que vemos como sigue sin solucionarse. Muchos concuerdan que les gustaría un diseño de la aplicación más actual y que concuerde con el que se tiene en Windows 10 Mobile como ocurre con otras aplicaciones.

Esperemos que los desarrolladores tomen en cuenta estas peticiones para que, de la mejor manera, puedan satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Y a ti ¿qué te gustaría ver en la próxima actualización de Whatsapp?