Apple no pierde el tiempo y ya se encuentra en desarrollo del iPhone 8

Apple no pierde el tiempo y ya se encuentra en desarrollo del iPhone 8

Luego del lanzamiento del iPhone 7 se ha abierto de manera oficial la temporada de rumores que durará varios meses en torno al nuevo modelo de Apple que se espera llegue el venidero 2017.

El medio especializado en estos temas Business Insider ha sido el encargado de destapar la olla para servir a todos los comensales de este suculento plato que seguramente nos dará de comer durante mucho tiempo hasta su lanzamiento.

Tal parece que no habrá una versión 7s como sucedió con el iPhone 6 sino que Apple saltará directamente al iPhone 8 según información ofrecida por un desarrollador de la empresa estadounidense que labora en sus oficinas en Israel.

El futuro de Apple y el iPhone 8

El futuro de Apple y el iPhone 8

En 2017 Apple festejará los 10 años de su dispositivo insignia iPhone el cual fue presentado en 2007 por el mismísimo Steve Jobs, para ese entonces el mundo se enfocó en dicho lanzamiento acaparando titulares hasta el día de hoy.

Aunque es probable que Apple haga lo mismo que hizo con su MacOS, al cambiarle el nombre tiempo después, por lo que no sería raro que los ejecutivos de esa empresa hagan un cambio inesperado en el nombre de este nuevo dispositivo.

Hasta ahora, la información apunta a un iPhone X, sin especificar un nombre en concreto, aunque los medios especializados como MacRumors lo ha bautizado como iPhone 8 por la lógica en los lanzamientos recientes del fabricante.

Hasta ahora el iPhone 7 debe demostrar todo lo que puede lograr y Apple ligarla para no pasar ninguna sorpresa como la que recientemente ha vivido el fabricante surcoreano Samsung con el estallido de las baterías de sus Galaxy Note 7.

Apple tuvo que superar que su modelo 6 del iPhone se doble cuando se le ejercía un nivel de presión en él, por lo que una nueva aleación fue necesaria para este reciente lanzamiento en donde también fuimos testigos de nuevos elementos como los AirPods.

Entre la información filtrada del nuevo dispositivo está las mejoras en las cámaras, algo necesario y que medio vimos en el iPhone 7, detalló la fuente que trabaja en una de las oficinas de Apple en Israel dedicada al I+D más grandes del mundo.

Por ahora no se conoce nada más acerca del tamaño, procesamiento, capacidad, colores y demás por lo que habrá que esperar al que el tiempo nos dé más detalles de este nuevo dispositivo del cual sabremos todo en la próxima keynote en septiembre de 2017 cuando juntos apagaremos 10 velitas en celebración de la primera década del iPhone.